3 de junio de 2009

Seamos irresponsables...que ya vendrá el Estado...

Será por el tiempo que nos acogota en esta bendita provincia castellana, o porque hacía tiempo que no vomitaba palabras en este mi diván de psicoanalista individual; pero como véis no dejo de aprovechar todo ratito para dejar opiniones, más o menos, fundadas sobre los temas de rabiosa actualidad (normal que esté rabiosa...con las cosas que pasan...más bien encabronada).
Ciertamente, yo también estoy que ardo de rabia (a parte del calor castellano); más que nada por la cantidad de tonterías que veo día sí, día también en los medios de comunicación (no de información...por lo menos no lo que entiendo yo por información...). Ahora bien, si hay algo que me sigue llamando la atención es la noticia esa de los 1350€ (aproximadamente) que va a dar nuestro ilustre Gobierno a esas mentes de dementes intelectuales para que no abandonen el instituto...vaya...yo pensé que con que fuese OBLIGATORIA la educación bastaba...pero ahora además te pagan. Curioso cuando menos.
Nose, será que soy de otra época y estas cosas pues me escandalizan, pero regalar dinero al que fracasa no es que le motive a estudiar, sino a seguir fracasando. Lo mejor de todo es que hablan de que luego habrá que devolver esa especie de préstamo a fondo perdido...y yo me pregunto ¿cómo van a devolverla esas personas que no se han esforzado por nada, y a las que han subvencionado para que sigan sin esforzarse? Pues nose...¿igual en forma de votos? Igual.
Eso sí, a pesar de lo increíble de la medida, se incardina en una política llevada a cabo por este, vuestro Gobierno (no el mío, yo no les voté...de echo, no voté); política de Peter Pan, pasado por el tamiz de los soviets y la Kommitern; para dar con una generación de niños grandes y conseguir aquello que se decía que pretendía el comunismo: "configurar tu vida de la cuna a la tumba"...en este caso, y gracias a la ley del aborto y la pastilla del día después (de la irresponsabilidad), nos podremos saltar lo de la cuna...además estamos en crisis y son muy caras.
Y es que este tipo de políticas, lo único que hacen es mandar un mensaje: "...no crezcáis, no asumáis la responsabilidad de vuestras acciones...ya vendremos nosotros a resolver vuestros problemas inexistentes...creados por la derecha aguafiestas..." Y con ese mensaje, hasta el infinito (o infiernito) y más allá. Y yo me pregunto ¿estos indigentes culturales saben que condenar a una generación entera de jóvenes a vagar por ahí como almas en pena sin motivación alguna, es lo peor que se puede hacer por una sociedad? En la ociosidad está el germen de la maldad y claro, pasa lo que pasa, que surgen los mal llamados "inconformistas" que abogan porque (tal y como decía Groucho Marx) la felicidad está en las pequeñas cosas: Una pequeña fortuna, un pequeño yate, una pequeña mansión...Eso sí, sin trabajar, sin estudiar, sin hacer nada...es que claro Yo tengo DERECHO!! Bendita palabra que NOS ha hecho una caterva de ineptos mentales incapaces de ver más allá...y el problema es que los derechos engendrán un correlativo deber que hay que cumplir, para luego poder reclamar. Pero bueno, lo dicho mejor acomodarse en este asiento del automóvil facilitado por el Estado todo poderoso (por supuesto en el lado del copiloto), y disfrutar de la carretera por la que nos lleva este coche del cuál, sólo nos queda saltar en marcha.
Que Alá nos asista, y nos lleve pronto a su paraíso de informáticos (por aquello de encontrar 70 vírgenes para cada uno).
Vota UPyD. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario