8 de junio de 2009

El empezose del Acabose...¿?¿?

El fin de semana ha sido largo y la verdad que me ha permitido reflexionar sobre ciertos temas candentes de la actualidad no tan actual; por repetitiva y cansina. Creo que en este país nuestro, estamos siguiendo un rumbo sin norte ni final; con una brújula estropeada. Leía en el periodico nose qué de bautizos laicos...que es algo así como la celebración del solsticio de invierno en lugar de la navidad...todo ello muy respetable, pero más similar a ciertas celebraciones amazónicas que de la civilización occidental. Que no digo yo que esté mal celebrar cosas tan místicas, pero vamos, no confundamos las churras con las merinas (ni con las meninas); porque un bautizo laico, manda narices...Oiga, que usted no es católico-apostólico (cosa que yo no soy, por ejemplo), pues me parece bien, diríjase usted al Registro Civil más cercano e inscriba el nacimiento de su hijito, con su nombre y demás; y luego si quiere pues se van usted, y sus familiares a la parrilla-bar-night club más cercano y se hartan a carne y güisqui del barato, en honor del pequeño (por otro lado algo bastante...raro, por no decir obsceno); ahora bien, liarla en el ayuntamiento (o Registro Civil), con todo el ceremonial católico, pero a la vez alejado de la religión, es algo así como si en un ritual satánico (y, ojo que no comparo, por mucho que éste dizque bautizo en la democracia, lo haya oficiado Zerolín), comulgasen con hostias consagradas...raro cuanto menos.
Pero la cosa no queda ahí, lo ven tan normal...ya lo que nos queda es el ritual de la comunión y la confirmación, pero por lo laico-civil también...oficiado por ese ilustre director manchego semicurado (de espanto), incomprendido por todo el público español que pasa de gastar sus €uros (los que le quedan tras el pago de impuesto-subvención a los pseudo-artistas de la ceja) en películas de tanto calado social(ista); dónde en vez de hostias se repartirán galletitas de maría (no de las manufacturadas por las monjitas precisamente); y de música de fondo, "Litros de alcohol" del creador de éxitos tan rotundos como "OT no, OT sí"; emulando aquella campaña del PSOE contra la OTAN en los 80.
En fin...cosas de la alianza de civilizaciones, que parece que va tomando forma de anillo vibrador.
En otro orden de cosas, no podía faltar la nota...cómo decirlo...cómica de la semana; y me refiero a las feministas (que cada día que pasa, me reafirmo más en que son una legión de mujeres frustradas por falta de un gran amor, grande y enhiesto); las cuales, primero dicen que lo de la ley del aborto es una flojez del PSOE, que na...que es demasiado carca, conservadora, católica, y con demasiada moralina; que mejor la reforman y la hacen más progresista, ecológica, y...brutal. Porque estos seres (también por determinar si humanos, o no), solicitan que, por un lado, desde los 13 años se pueda abortar libremente, porque es la edad del consentimiento sexual...es decir...después somos los machistas nosotros, y estas mujeres presumen la promiscuidad de las niñas de 13 años (no, si la culpa es de los padres que las visten como monjas...); pero bueno, ellas son muy feministas y muy progres...y claro...sin consentimiento de los padres...dónde va a parar...con 13 años ¿pidiendo permiso para abortar? Pero ¿en qué clase de país con principios éticos estamos? Por dios, aborto libre desde los 9 años (que es la edad de hacer la comunión, laica o católica); y pastillas del día después por cada dos paquetes de dodotis...para ir haciendo al cuerpo a este mejunge de hormonas...Y después se extrañarán de violaciones, cáncer de útero, de mama (y demás)...y si os parece que mi artículo es machista, fascista, homofóbico, gaviotil, poco progresista y demás...ale majos, seguid votando al PSOE que es vuestro partido, sin duda alguna...en fin...
Ah si! Felicidades a UPyD que ha conseguido un escaño en Europa (ahora sr. Sosa Wagner, a vivir bien)...de resto...nada nuevo bajo el sol...igual algo más de frio.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario