26 de junio de 2009

De las Ideolorgías...

Vaya; hoy me he despertado dando un salto mortal...y como mortal que ha sido el salto; voy a seguir en esta vorágine autodestructiva, y hoy me va a tocar hablar del orgullo gay; que como todo orgullo, en ocasiones degenera en estupidez supina.
Supongo que algunos me tacharéis de homófobo (palabra muy de moda, como fascista, machista,...); otros me tacharéis de vuestros contactos; y otros, directamente, llamaréis a la brigada informática de la Guardia Civil, o la Policía Nacional, para que investiguen mi identidad y procedan a mi detención y fusilamiento.
Pero bueno, lo dicho, hoy tengo ganas de marcha, así que, al trapo (o telita). Debido a la proximidad del 28 de junio, fecha señalada en rosa en muchos calendarios (por aquello de ser el día del Orgullo Gay), he visto grandes entradas en la blogosfera sobre la materia; unos críticos con ese movimiento comercial (al estilo la navidad católica-D&G de nuestras ciudades); o el 14 de Febrero (auténtico día de los Inocentes...o pardillos). Por otro lado, los hay que se manifiestan en contra de los que se oponen a tamaño desperdicio de color, fiesta, dinero (público en muchos casos) y demás...llamándoles Fascistas, homófobos (lo mejor es que a los que así llaman también soy gays...), y demás repertorio hiprógrita (de Hiprogresía). Ahora mi opinión; considerando de que cada cual es libre de hacer con su cuerpo, vida, dinero,...lo que quiera (siempre que respete la dignidad y los derechos de los demás y la ley...algo que, aunque a muchos no les suene, está recogido en el artículo 10 de ese papelucho con el que, en la periferia ibérica, se limpian "tamaña sea la parte"); pues bien, si cada cual puede hacer lo que he dicho arriba con mi total bendición (aunque yo no reparta ni bendiciones, ni ostias...o por lo menos si no es estrictamente necesario); lo que me parece un poco fuerte es que se manifiesten y griten, y hagan reportajes en todos los medios de comunicación; resaltando la valentía de estos pro-hombres-porhombres (o también su versión femenina...que en este blog rige la igualdaZP...por Decreto del Gobierno de España); cuando aquí en España, por mucho chiste homófobo (que yo no identifico como tal...los chistes chistes son, igual que las caricaturas, igual que muchas otras cosas...que empezamos prohibiendo reirnos de lo más tonto, y acabamos por recomendar la compra de productos nacionales y nacionalizados; al estilo Gorilón...); seguimos en un ámbito de libertad, dónde (reconozco que, poco a poco), le cuesta menos a la feligresía y meapilas, en general, ver a una pareja de homosexuales (sean estos de ellos, ellas o elles) por la calle; besándose; cogidos de la mano...(que sí, que todavía hay abueletes que no lo soportan, pero...joder ellos nacieron hace 60 o 70 años...además, yo conozco casos que a más de uno dejaría con el abanico a medio abrir...). Y es que, con los gays y homosexuales militantes (es decir, que hacen de ser Gay una profesión), me pasa como con los artistas y demás "intelectualoide" pseudocomunista (pero con dinero..."1,2,3..." ModeON); cuando hablan de las bondades Cubanas, y Venezolanas, desde sus mansiones de Miami Beach, o Cabe Viscaine, o L.A. (nada Confidencial...sino ostentoso). Si realmente quieren ser consecuentes y que la gente les tome "en serio" que vayan para allá y se queden. Y con los gays, igual...que protesten dónde realmente se les pisotea; o contra los que realmente les pisotean...En Irán (dónde dicen que no hay gays...ya me contarán el tamaño del armario-sarcófago de Ahmadineyad...creo que lo he dicho bien); y demás países árabes. En muchas dictaduras como la de China (pero bueno, allí ni aunque seas heteresexual puedes manifestar tu orgullo, ni nada...cero manifestaciones); o, aunque no os lo creáis (sólo habría que tirar de archivo), ese gran encumbrado por la progresía y el rojerío en general...esto es, Salvador Allende; fue un gran defensor del internamiento "Aquilino Polaino-Menguele" de los homosexuales; y también Fidel Castro ha perseguido con saña a esos que el Sátrapa intestinal (pañales Guayuco pa Cuba), llamaba "marionsones" (supongo que en grado superlativo). Por eso luego, me sorprende ver a gays "afamados" (y amancebados bajo los Presupuestos Generales del Estado), gritar contra la poca libertad de los gays en el mundo occidental...ya...estos proyectos de Harvey Milk, que se quedaron en Leche caducada y revenida...en fin...Ahí os dejo la reflexión y ahora, que venga el comando G o Z (de Zerolo...), y me detengan por mala pécora...en fin...Lo que hay que leer.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario