3 de junio de 2009

Hace 20 años de...¿?¿?

He de reconocer que, el calor que hace por la provincia universitaria castellana en la que me hallo, me pone de muy mala leche; aunque supongo que visto lo visto, y leído lo leído, no hará falta que os lo diga. Si a este calor insufrible, le añadimos otro sufrimiento como el de aguantar que en ningún medio de comunicación se haga, siquiera un mísera mención, a una masacre que tuvo lugar hace 20 años, en la plaza de Tiananmen (sita en el paraíso de las libertades...económicas...para las clases pudientes...China, vamos); pues más madera para esta hoguera quasi-estival. Y claro, me pregunto yo ¿qué tienen otras masacres, u otros acontecimientos para que cada X años nos bombardeen con semanas y semanas de especiales, y ésta que es la muestra de la lucha contra una de las dictaduras más atroces del mundo, no salga siquiera en un pie de foto? Qué bien montado lo tiene el comunismo, sobre todo si es "Kapitalista"...ains...si Vladimir levantase la cabeza (supongo que a más de uno en el Kremlin se le caía la suya propia al suelo del disgusto). Pero claro, China, ese gran socio comercial de todos los países; ese gran país dónde se organizaron unos Juegos Olímpicos por obra y gracia de un COI que dan ganas de...bueno, es temprano para decir estas cosas. Si señores...en China, hace 20 años (mañana 4 de mayo para ser más exactos) se produjo una matanza para acallar protestas contra un régimen que oprimía y sumía a su pueblo en la más absoluta miseria...pero ¿Qué le vamos a hacer? No es culpa del comunismo que haya mucha gente que no entienda, vea, sienta, disfrute,...sus bondades (unos 100 millones aproximadamente, disfrutaron de su cortesía para darles un descanso...eterno).
¿Dónde estará el Rey Mago de la Audiencia Nacional cuando se le necesita? Ah si! Quasi-imputado por el TS...vaya, también es mala pata hombre.
Lo mejor de todo este asunto es que, en esa patria de los desechos humanos, se ha vetado todo tipo de posibilidad a su pueblo para que conozcan los acontecimientos que horrorizaron al mundo (no lo suficiente, eso sí).
Y así estamos, que mucha gente desconoce esas atrocidades; mientras nada en las nubes de humo y THC del mayo francés...que ese si que moló tronco...en fin.
No podemos olvidar que las ideologías totalitarias-cientifistas cuestan millones de vida; y la opresión, la eliminación de la libertad de disentir, el ataque frontal (incluso militar) al contrario y demás; nos conducen (con tanques armados de ira) hacia el desastre. Deberíamos de aprovechar la experiencia para evitar ciertas cosas y denunciar con mucha fuerza las tropelías que se cometen en el avasallamiento de los derechos elementales de las personas; y aquí hablo de Venezuela; dónde, salvo por lo de los tanques (allí se prefieren patrullas de catetos armados de insultos y piedras), se va camino de otro proyecto de paraíso gulag, y nadie dice nada...o lo que es peor...lo niega.
Porque no se vuelva a Repetir...desde aquí YO NO OLVIDO!!
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario