15 de junio de 2009

De dónde Irán...a Ven ezuela...

Supongo que me extralimito en mis funciones de mero comentarista, a ratos desastroso; a ratos incoherente; comentarista de la pseudo-actualidad; pero es que, debido a la libertad de expresión tan extendida por la patria del Gorilerum Emboinadum, me enteré hoy (vivo en España...de dónde el Gobierno de España), de que en la Venezuela Bolivariana, y a vueltas con la amenaza de silenciar los ataques a la robolución, por parte de Globovisión; como ya hiciera el King Kong de los desechos humanos enrojecidos, con RCTV; un grupito de rojos-rojitos chavistas, la emprendieron contra los muy fascistas defensores de la Libertad de Expresión de Globovisión (entre ellos miembros de la oposición Primero Justicia). Y estos valientes (hijos de puta) defensores de los desechos del socialismo del s. XXI (anclado en el medievo), la emprendieron a balazos contra los que defendían que no se amordace a un canal, por el simple hecho de llevarle la contraria a la Verdad Roja del Gorilón vestido de Camuflaje (que digo yo, si están equivocados estos de Globovisión, ¿qué más le da al Red Kong de las Américas Latinas? Que vivan equivocados...pero que vivan por dios...o por Lenin). Como resultado de esa argumentación de plomo y pólvora, murió un representante de las juventudes de Primero Justicia (de un balazo en el pecho). Y aquí voy a lo importante; realmente es ese un método democrático de acallar a los que no piensan como tú; realmente es ese el modelo que defienden todos los partidarios, acólitos, y boquitas marrones postrados ante el Gorilón. Porque si ese es el modelo que se pretende seguir en la Europa Occidental; aviados vamos (¿ahora como va a justificar esto sr. Pitarch? ¿Esto es una modalidad de socialismo activo?).
Y vuelvo y digo...seguramente se alegará que son cosas de estudiantes exacerbados incontrolables e incontrolados por el Régimen dirigido por el Panzón Felón; pero no es verdad...porque no es la primera vez que estos borregos de lana roja, se tiran a la calle para increpar a los que no piensan como ellos (es decir, a los que piensan por sí mismos); y no sólo a increpar...porque gritar no mata...sino a disparar, no consignas, sino balas...Vuelvo a recordar esto para aquellos que atribuyan a chiquilladas lo que sucede con Gloria Lago...por si las moscas, alguno le da por emular a estos subnormales; a los cuales sus boinas caladas no dejan ver la luz del sol (bueno, las boinas y la complexión de su orondo líder).
Por último, hablar de Irán y los acontecimientos que se están dando a raíz de la victoria (¿?¿?) del primer ministro islámico...de cuyo nombre no logro acordarme...y que está ocasionando revueltas de estudiantes y ciudadanos...pero claro...esas revueltas no importan; ya que al fin y al cabo un demócrata como ese tio (que se quiere calzar a Israel entero y parte del judaísmo extranjero), no es normal que le pasen esas cosas; apoyadas por McDonald, Nike, Adidas y los Iluminatti, para desestabilizar una democracia tan...islámica...en Irán. En fin...y Barack Aldrin Obama por ahí de viaje hablando de Al-Andalus y demás monsergas...mucho Harvard y poca Historia...más cuento que otra cosa. Ha advertido el demócrata que alega que en su país no hay ni un homosexual...supongo que porque estarán todos escondidos en armarios...bajo tierra...ha dicho que mejor que los periodistas y observadores internacionales se vayan...no sea que vayan a ver algo que no les gusta...o que no puedan justificar luego en ese nido de dictaduras inmorales, aceptadas por gobiernos hipócritamente democráticos...llamado la ONU.
En fin...que hoy estoy cabreado...que no aguanto las dictaduras, ni las dictablandas, ni los dictados de 4 subnormales que imponen qué pensar, cómo pensarlo, cuándo hay que pensarlo; y mientras la gente se muere de hambre, sed, religión,...QUE ASCO!
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario