15 de junio de 2009

De brotes verdes y otras yerbas...

Odio los lunes por la mañana; qué le vamos a hacer...supongo que no soy tan diferente del resto de españoles; jolín con lo que mi madre me repetía que era especial...en fin.
Bueno, como sabréis, y si no, ya lo notaréis en la cartera, aquellos que os guste el fumeque, o el pasear en vehículo motorizado (aunque ese gusto sea, más que nada, porque no os queden más narices para ir a trabajar); el Gobierno (de España...por supuesto), ha subido los impuesto de hidrocarburos (gasolina) y al tabaco (supongo que esto no necesita explicación...).
Bien, y digo yo...¿dónde están esos brotes verdes que se veían antes de las europeas? ¿dónde está ese remontar el peor momento? Vaya, igual es que no se habían limpiado las gafas oscuras de espejo que suelen llevar, y vieron los datos al revés...si es que hay que saber descifrar los datos; que luego tiene que salir la ministra de Economía (muy aparente, porque tanto la economía, como la ministra, padecen de "vacas flacas"), diciendo que los datos reales son...pues los de siempre, que la economía está muy jodida, que las medidas de inyectar dinero a cascoporro no sirven de nada...bueno sí, sirven para inflar la deuda del...Gobierno de España...la cual, en los ámbitos internacionales vale menos que el representante de Victor Valdés.
En fin, si es que no se pueden decir mentirijillas, que luego te pillan; pero bueno, son de izquierdas no pasa nada, la culpa es de la derecha que se empeña en que los resultados sean malos, y claro, los resultados son malos...no es culpa de las medidas estúpidas y anti-económicas del (des)Gobierno (de España...repito esto, por si me llega algo de la subvención por el plan...Eeeeeeeee...).
¡Tenéis lo que os merecéis! Lo mejor es ver defender a unos y a otros, sus posturas (tanto el PSOE, como al PPulista). Na, esto lo resuelve el encuentro intergaláctico entre ZP Aldrin y Barack Amstrong; si es que hay algunos que, a pesar de que han pasado 40 años, todavía siguen en la luna.
Me gustaría también hacer otro apunte sobre una cosa ocurrida este fin de semana; y era el descubrimiento por El Mundo, de un juego que hay en la Red, en el cual le puedes disparar a la presidenta de Galicia Bilingüe (esa organización fascista, masónica, judía, subvencionada y sustentada por los Iluminatti en confabulación con los Reyes Católicos y Franco). Sí señores, ese es el modus operandi de una Naciò Galega (mezclo el catalán y el gallego puess...porque me sale de mi soberanos testículos españoles), y los acólitos y apesebrados nacionalistas, que se dedican a criminalizar; al más puro estilo hitleriano; a los que pretenden única y exclusivamente: DAR LIBERTAD A SUS CIUDADANOS PARA QUE ELIJAN QUÉ LENGUA QUIEREN HABLAR. Y yo me pregunto ¿Tan malo es eso? ¿Tan fascista es? ¿La Libertad de elegir? O es que tienen miedo de que nadie elija gallego (cosa que no creo...porque oye...siempre estará bien para entenderse con la Comunidad Autónoma Portuguesa)...Sea por lo que fuere...me parece que en pleno siglo XXI (la etapa del neoarcáicosocialismo), esas cosas no deberían pasar...pero igual esperar que una sociedad aPERsebrada como la nuestra reaccione frente a esas cosas, y más pendiente de, cuánto pagó el sr. Pérez por el sr. Ronaldo, que de la convivencia entre ciudadanos; pues es mucho esperar...y no tengo tanto tiempo.
Ah si! Felicitar al sr. Gasol, nuestro primer representante español en ganar un anillo de campeón en la NBA...un peazo de anillo que vamos...eso tiene que valer...como Cristiano Ronaldo...Que por otro lado, eso de en tiempos de crisis ganar un anillo...¡ay que ver cuanto fascismo!
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario