9 de junio de 2009

La culpa fue de la Chacha...

Antes que nada, quisiera comenzar con una buena noticia para los bolsillos españoles, y es el hecho de que la Ministra de la cosa Cultural; ha determinado que uno de los criterios, a la hora de repartir nuestro dinero a sus amigüitos de la Ceja arqueada (porque lo que es la espalda...de trabajar por supuesto que no...), será el del número de descargas; por lo tanto, si eso es así, me temo que veremos reducirse el salario por...no hacer nada, que cobraban estos inanes (hablando en el argot del sector para referirse a sus críticos), ya que todavía nadie me ha dicho que se haya descargado un tostón español...quiero decir, una película española...nadie...Todo lo más, hay algún valiente que va de intelectual, y se va al cine...pero en general, no conozco a nadie. La próxima medida podría ser que la StaSi de la Culturceja sólo cobrara canon por la proporción de discos en español pirateados...y ya entonces sí que bajarían los ingresos. Ah si! Ahora que hablo de sindicatos del crimen; parece ser que han puesto una fianza muy alta al sr. Alcalde de Boadilla del Monte; por presunta relación quasi-marital con el caso Gürtel (que es nombre de Pepinillo alemán); y sólo quisiera señalar que ese alcalde, les concedió los terrenos y un palacete a estos señores que dicen defender a los creadores de mierda (quiero decir...de basura...no es que les califique como tal...sólo a sus producciones...que no quiero que me demanden), por lo que no se yo, si renunciarán al mismo, o si habría que investigarles por colaboración con un alcalde presuntamente corrupto...nose...cosas de la ciencia-ficción (como la labor de la Ministra). Pero bueno...no quería entretenerme mucho en esto.
Lo verdaderamente importante, y de lo que trae causa el título del post; es que hemos asistido en estos últimos días a como la gente se quita de encima las culpas achacándoselas a un/a tercero/a (por aquellas cosas de la paridad, porque aunque parezca que no, también hay mujeres culpables...en serio...o eso me dijo un amigo, que conoce a un tipo...). La más cómica sería la de Il Cavaliere, ese gran presidente Italiano; ¡y qué siga consiguiendo votos! Seguro que todos los presidentes europeos van a pedirle consejo (y de vacaciones a su mansión también...por supuesto...ains si yo pudiera...). El tipo dice que ha sacado malos resultados en las Europeas por culpa de su mujer, del lío con la pivita, y...tachán-tachán...de KAKA!! Florentino ¿qué has hecho? ¡Has creado un conflicto internacional! ¡Oh mein Gott! ¡Hay que joderse! Es que lo de el Berlus, es la ostia. En fin...Luego, si cruzamos el charco atlántico y nos vamos hacia la República Bolivariana Chavista de (lo que fue) Venezuela, nos encontramos con que el Red Kong Chávez ha dicho que eso de la quiebra de PDVSA es una mentira burguesa; supongo que sí, como lo de que en su cortijo bolivariano no hay libertad de expresión...claro que la hay...salvo que la utilices para criticarle; pero lo dicho, que PDVSA no está en crisis, no...seguramente que no, pero el no tener dinero ni pa pipas, la falta de productividad, la baja producción, la falta de ventas de petróleo...¿también es un invento de la oligarquía? En fin...Y siguiendo por el flanco español, nos encontramos con una futurible inyección económica a las Cajas de Ahorro (de los políticos), de aproximadamente unos 9 millones de €uros; vaya, y eso con el mejor sistema bancario del mundo (al cual hemos tenido que inyectar ya, como si de un músico de los 80 se tratara, una cantidad de aproximadamente 300 millones de €uros); que digo yo...¿por qué no dárselo a las familias, si es la razón por la cual no dejan quebrar esos cementerios de elfantes blancos, azules, rojos y rojigualdos? Supongo que por ese argumento tan extendido de que...igual la gente se equivoca; y es mejor dárselo a las Cajas de ahorro, que como todo el mundo sabe están dirigidas por entes extraterrestres de menos de 13 semanas...lo que hay que oir; como darle una pistola y dinamita a un terrorista suicida. Bien, a seguir así...
No quería irme, sin comentar la noticia de lo sucedido con la presidenta de Galicia Bilingüe y la acción perpetrada por unos demócratas y defensores de las libertades gallegas; que no han tenido otra idea, sino la de pintar una diana en el coche de Gloria Lago, con su nombre en medio; a parte de romper un cristal del coche. Sí, una medida muy en la tónica de los nacionalistas, la técnica del miedo en el cuerpo frente a los que no se pliegan a sus consignas fascistas y neo-nazis; no tan neo por repetidas. Y es que, estos abortos de águila calva, sólo se atreven en grupo, y además, a través de la burda amenaza, cual militarotes sudamericanos; porque al igual que estos últimos, en un cara a cara, sin armas que no sean dialécticas, no durarían ni lo que dura José Coronado en ir al baño con un paquete de salvado. Imbéciles, Inanes, Ignorantes, Incultos, Ingrávidos, Imberbes,...y eso con la I...pero se me ocurren otros con la H y la P.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario