21 de junio de 2009

Clases y clases...

Bien, este finde no pensaba escribir, porque en vista de los acontecimientos con los que nos despertábamos el viernes, se veía que iba a ser el tema del mismo; y no es mi estilo escribir de esas cosas...Creo que se dice mucho y, salvo cuatro HIJOS, NIETOS Y BIZNIETOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA (HB, II, ETA,...y no sigo porque vomito sobre el ordenador), todo estamos de acuerdo en lo que nos producen esos actos.
Pero bueno, como tampoco quiero dejarme amendrentar, ni que nadie (que no sea yo, o el Gordo de Navidad) cambie mi vida, y mis quehaceres, he decidido escribir de algo más mundano; pero que no deja de ser un reflejo, nada vidrioso, de a dónde se dirige la piel de Toro (sí, España...pero no lo digo desde un principio, porque a muchos quizás les impresiona la palabra España...sí, España...). Y ese algo más mundano, no podía ser otra cosa que el fúrgol...sí, esa tabla (resto del Titanic zapateril), a la que nos agarramos los latinos (véase quiénes viven con mucha pasión el fúrgo: Italia, Argentina, Brasil, España...y ahora haceros una idea de por qué...); cuando los tablones CRUZados no nos consuelan lo suficiente, y nos damos alguna que otra ostia no consagrada, con la realidad que nos rodea. Pues sí, el fútbol, ese deporte que congrega a tanto mastodonte, imbécil, ricachón con ganas de juerga, niñato consentido con peinado a la moda, etc...Ese deporte, decía, se está convirtiendo en el pequeño campo de pruebas de como afecta la falta de cultura, libertad, pensmiento autónomo (que como su homólogo laboral, está demasiado gravado...es decir, sometido a demasiado obstáculo estatal). Para confirmar esta afirmación; la cual, a no todo el mundo le sentará igual de bien; me remito a lo sucedido ayer en el Teherán catalán de Tarrasa...dónde unos amantes de la libertad por la fuerza, defensores de los desechos humanos que ellos representan (son la viva imagen, vamos), quemaron una pantalla, facilitada por el Ayuntamiento del lugar, para que sus ciudadanos pudiesen disfrutar de la victoria de ESPAÑA...uops...perdón se me ha escapado...del Equipo del Gobierno de España. Sí, la quemaron, en un lugar en el que había niños...si es que, a quién se le ocurre hacer tal ostentación de españolidad...con la cantidad de gente sensible a esas manifestaciones de imperialismo...y claro, es que van provocando...la culpa es de los padres que los visten con la camiseta de la selección...En fin...y eso es el reflejo del pensamiento unificado por obra y gracia de Carod Pérez y Charnego Montilla; con el permiso del Archipámpano del...Gobierno de España...que hace que estos dementes crean que están haciéndole algún bien a sus...¡vaya! iba a decir sus iguales...pero no se yo como le iba a sentar eso a las gentes del pueblo de Tarrasa...no creo que sean de la familia de los macacos emboinados...en fin...pues; como decía, algún bien a sus vecinos (y así no hay peleas)...en nombre de no se qué causa anti-española...porque procatalanista no es (si no, no se entiende como en el pueblo de Xavi...sí, el de "Viva España"...hacen esas cosas...serán las consecuencias de la alianza de civilizaciones...que no de civilizados...).
Otra de las cosas que me sorprende del mundo del fútbol, es la aceptación de la esclavitud; y de la anulación del individuo por la pertenencia a un determinado equipo...esto es...como no podría ser de otro modo...el caso "David Villa". Sí, hablo de aceptación de esclavitud, porque el sr. Llorente a modo de Pater familias le niega a David Villa el marcharse al equipo en el que ÉL quiere jugar (o así, parece que ha dicho repetidamente). ¡Ojo! No digo que el sr. Llorente no pueda pedir el oro y el moro...bueno...el oro nada más, por el sr. Villa; pero de ahí, a enrocarse cual rey de Ajedrez y no bajarse del burro...o no dejar al burro que se baje de él...y hacer que un jugador con mucha progresión no pueda seguirla desarrollando, por no sé qué rencilla de patio de escuela...Me parece de lo más ilustrativo...¿dónde están esos dizque defensores del trabajador? Porque, nos guste o no, David Villa es un trabajador que trabaja para el Valencia, y el cual no se puede ir, por mucho dinero que paguen, ya que el sr. Llorente no quiere...¿se imaginan que eso pasase en una empresa no futbolística? Dios mío...ahora que lo pienso...¿dónde está el Monarca de la Audiencia Nacional? Ah sí...presuntamente quasiquerellado...¡vaya! ¡qué mala pata! Lo mejor, las acusaciones de pesetero o traidor, a determinados jugadores por querer cobrar más...ya...¿seguro que usted se quedaría en una empresa que le paga 1.000€ al mes; y no se marcharía a otra que le pagan 5.000€ y en la que es probable que usted acabe llegando a una posición consolidada que le permita aspirar a más? Verdad qué sí...no me cabe imaginar que usted se iría...claro que no...dónde queda la fidelidad a los colores...Pues más o menos, dónde la oficina del INEM...y van...¿?¿?
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario