18 de junio de 2009

Qué País..y El Mundo ni te cuento...

Dios mío (o nuestro)! Qué calor hace! No hay quién se concentre ni para leer la etiqueta del champú...pero bueno, la época estival que hace su entrada como las declaraciones de Laporta sobre el imperialismo. Y hablando de fútbol (qué bien traído eh! Si esq...), hay que ver que cola está trayendo el fichaje de la estrella interplanetaria, intergaláctica, interestelar...y no me refiero a Obama, sino a la Marca Comercial antes conocida como CR7. La de Dios la que ha montado este chavalín y su mecenas, el sr. Pérez, Florentino. Hasta nuestro aspirante a ser Superior Político, es decir, ZP, ha criticado el hecho. Ha dicho que le parecía mal, que no está bien, que blablabla...Eso sí, no le ha temblado el pulso de las cuerdas vocales, ni la ceja, a la hora de proclamar a los cuatro vientos de Levante, que Cataluña recibirá una financiación que la satisfará y que, además, estará por encima de la media de renta per cápita del resto del Imperialismo Español...¡Y QUE VIVA LA IGUALDAZP Y LA SOLIDARIDAZP! (le faltó decir). Y ¿ha habido alguna queja respecto a esto? Nein, están todos muy ocupados en el Congreso con la Jara y Sedal de nuestra high-class (véase: Ministros, Espías de la TIA, Jueces Intergalácticos y Universales,...). Pero bueno, Spain is diferent (and is not Catalonia).
Por lo tanto, que un señor pague determinada cantidad por un determinado bien del mercado; pagado con dinero privado (sea del Banco Santander, del Banco BNP, o Caja María la Portuguesa...), además de las garantías y cautelas que ha de prestar para que una entidad financiera te de el dinero (que por cierto son más altas, que las que se le exigen a aquellas para que, éstos; es decir, nosotros pueblo inane; reciban una millonada de parte del Misterio de Economía...). Pues decía, esa operación es poco menos que herejía socialista; ahora si un señor promete la voladura de la igualdad y la proporcionalidad en la financiación de las Comunidades Autónomas-Nacionalidades-Naciones-Cotos Bananeros en general...no pasa naaaaaaaada; así nos lucirá el pelo (a los que le quede algo en la cabeza...). Ah sí! Se me olvidaba...tampoco es inmoral que la Menestra de lo que queda de Cultura (que con las leyes de educación aprobadas, cada vez, será menor), se gaste una pasta en subvencionar a sus coleguitas de la ceja arqueada y mirada extraviada por tanto €uro (Por cierto, que ha dicho que va a reducir las subvenciones a las productoras de series televisivas...ya...y ahora de dónde van a sacar a los "grandes actores" españoles....supongo que, como todo en España...lo fabricará GH). Y así, caminito de Jerez (o Xerez), llegamos a la Andalucía Chavista (no confundir con la Patria del Especímen Gorilerum Rojito Boinarum)...y ahí ya, la inmoralidad pierde toda su fuerza...eso sí, me refiero a la palabra, porque en cuanto a los actos, más inmorales y hay que rehabilitar a la Santa Inquisición.
En fin...y digo yo...¿por qué hay tanto tonto de los cojones que le sigue votando a la izquierda (de todos los partidos)? Y hablando de fascistas (hoy estoy que lo encadeno todo eh!)...el sr. Castro (no el dictador ancestral y sentado en el trono del WC), el alcalde socialista de Getafe, parece estar metidito en un feo asuntillo de corrupción de parkings...vaaaya...se ve que quería copiar el modelo Gallardías y le salió el tiro por la culata...si esq...hay tanta viga en la vista de nuestros políticos, que no dejan de ver pajas, y de decirlas...Qué País!!!
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario