24 de junio de 2009

El Patio de mi casa...y sus ca'enas!!

Hay que ver como está el mundillo de la política; sobre todo si le ponemos acento castellano...bueno, el del Gobierno de España; digo esto, porque a alguno, le nombras Castilla y se le ponen los vellos de punta...si es que...no se puede estar tan esTRIsado...en fin. Decía, que anda el mundillo de los caudillos latinos algo revuelto: por un lado tenemos al Plin-Boy italiano Silvio "Hefner" Berlusconi, y sus escándalos con alguna que otra mujer ejerciente de la profesión más antigua del mundo (junto con la política...pero es que ambas parten del mismo punto...joderte a cambio de tu dinero...). Este pro-hombre que usa la misma crema hidratante que Julio Iglesias (sí, zanahoria con mala UVA), se excusa diciendo que él no ha pagado, ni paga, por sexo...es decir...que...encima de todo...NO PAGA!! Este mameluco, no paga!! Mal pagador, espero que no sea también un mal fol...bueno...lo que ustedes saben y yo se, pero la censura y el buen gusto no me deja decir...más que nada, porque si encima de no pagar, no lo hace bien...pobres chicas. Y siguiendo con los seres naranjas latinos y con aspiraciones, tenemos al Silvio Bolívar Red Kong Chávez, el cuál anda haciendo anuncios de productos Venezolanos...sí, amigos...ha llegado el Buy Venezuelan (bueno, lo que quiero decir es: "Compren Venezolano"; porque venezuela ya la compró este Simio Embrutecido, y la reparte entre sus compadres). Vende desde pañales y bebidas de Cola (aunque por las paridas que dice, creo que son de Coca, y de la que le da su Hijo abortivo Evo, a cambio de Petroleo del bueno...para nada), hasta coches hechos en comandita con la patria de las libertades y el feminismo...que, como todos estaréis imaginando, no es otra sino Irán...coches iraníes y bebidas hechas con "Producto bueno" de Cochabamba...pues ya sabes, si te bebes el mejunje macaco...cuidado luego al conducir...que igual acabas necesitando pañales bolivarianos...como Fidel...(bueno, mejor a los muertos no mentarlos...).
Y siguiendo con los grandes líderes del ámbito por civilizar, me enorgullezco en solicitar desde esta humilde columna (dórica), que le entreguen el Premio Nóbel de la Paz a nuestro Enhiesto Presidente de las Españas y Cataluñas...del Gobierno de España...el sr. José Luis Simón Rodríguez Bolívar Zapatero. Sí, este gran libertador y liberticida, ha conseguido que en Togo, aprueben la ley Zapatero; y no es para dotar el pueblo togoleño con calzado, no...es para que al pueblo togoleño, no se lo "calcen"...esto es, la abolición de la pena de Muerte. Y es que nuestro presidente anda haciendo el bien por el mundo mundial y parte del extrarradio (con cargo a los Presupuestos Generales del Estado...del Gobierno de España)...sí, hace todo eso, menos ocuparse de esa minucia que son 5.000.000milllones de parados, un país en decadencia, gente desmoralizada y a la que desmoralizar (tanto anímica, como éticamente...véase últimas leyes ad hoc)...pero claro, nuestro libertador de las cadenas de la libertad, va por ahí regalando nuestro dinero y metiéndose; a modo de cucharita de farmacia; en todos los frascos, fregados y movidas por las cuales pasar a la posteridad...cachis que la Guerra Civil ya acabó...que si no; la ganaba él sólo...y es que Nuestro John Zapatero Rambo; se ha puesto al mundo por montera y a Montilla por consejero y ale...a derrochar, a derrochar, hasta que lleguemos a quebrar...Y es que, para los que digan, que les gustaría estar en Venezuela, patria de los coches iraníes, pañales para abueletes genocidas y bebidas hechas con sustancias aborígenes y estupefacientes...que no se preocupen, nuestro presidente avanza con paso firme (con bota de hierro diría yo...pero igual eso trae malos recuerdos...siberia, gulag,...y nooo...¿dónde va a parar?...Normalmente, en dictadura cubana...en fin...), hacia la bolivarianización de...del Gobierno de España y los bobos que les pagamos el sueldo...Ains...que ganas de arepas y gaitas navideñas...Uops! igual me estoy contaminado...en fin...
Ah sí! antes de marcharme...no porque me persigan (todavía), sino por dejaros en paz (descansen), os dejo un link interesante sobre el efecto de la "socialización" de los recursos y el llevar a la práctica, aquello tan marxista (sorprendentemente de Karl, no de Groucho...) de: "...a cada cuál según sus necesidades; de cada cuál, según sus capacidades..."
http://liberalismo.org/articulo/115/115/capacidad/necesidades/
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario