10 de junio de 2009

La Incompetencia como premio...

Definitivamente, éste no es mi año; no, y menos si me da por leer esos panfletos en los que se dedican a escribir lo que nuestros dirigentes se dedican a hacer, decir, o pensar. La última de este Gobierno (de España; copyright incluído); es la de permitir a los alumnos completar un curso entero con asignaturas que hayan acumulado (como si de puntos de Vodafone se tratase), a lo largo del Bachiller. Bien, me parece una medida adecuada; es decir dos años para sacar asignaturas que otros chavales, de forma sorprendente, pueden sacar en un año (a curso completo se entiende). Y digo yo...¿por qué seguimos empeñados en el OBLIGAR a la gente que no quiere, no puede o (digámoslo también) no vale para estudiar, a sacarse el Bachiller? De qué les va a servir, si realmente lo que quieren es hacer: Mecánica, carpintería, albañilería, tocarse los cojones y cobrar un sueldo (o su equivalente de mayor rango; el ser sindicalistas liberados)...
Nos ha venido la manía de obligar a la gente a permanecer en los colegios, institutos y universidades; y si hay que pagarles para que lo hagan, pues se les paga y tan contentos...ale, que ya está bien eso de que la gente haga lo que quiera...faltaría más que luego esas personitas (es que se les presume que ya tienen más de 13 semanas), tuviesen que afrontar la responsabilidad de las decisiones que tomen, y viesen como; ese paraíso utópico socialista en el que por muchas barbaridades que hagas, no sufrirás las consecuencias; es sólo un reducto cocainómano de ciertos ingrávidos que quedaron anclados en el Mayo del 68. ¡No puede ser! Mejor educar a los chavales en la política de Peter Red Pan y que no crezcan; que sigan siendo unos niñatos sin conocimientos válidos y efectivos; y así algún día puedan llegar a Ministros de Igualdad (en la miseria, tanto económica, como intelectual); o incluso a Directores de la StaSi culturceja.
Es decir, trasladar a toda España el modelo Chavista-andalucista...y tener socialismo per secula seculorum...y que la gente, o piense lo mismo, o mejor (por las dudas) que no piense. Al fin y al cabo es lo que se repetía incesantemente en la campaña del famoso video del PSOE: "Lo importante no es lo que piensan, es lo que votan"...Exacto, no importa que en su pensamiento sean unos genocidas, fracasados resentidos con sus padres o la Iglesia (como el afamado director, carne picada del País), da igual...lo importante es que cada cuatro, cinco; o en el caso de Venezuela cuando al Hugo Red Kong Chávez le parezca conveniente, te dirijas a la urna más cercana y depongas tu voto (recordad, se introduce por la ranura por la parte fina del sobre...se que es algo complicado para los de la LOGSE, pero no os traumaticéis...que no es mi intención...ale, salid al recreo...). Señores, tan enferma está la sociedad que, realmente nos importa un comino el condenar a generaciones enteras a la estulticia y al pesebrismo subvencionado vía Presupuestos Generales del Estado...¿?...Espero que no, porque de ese tipo de medidas nunca suele venir nada bueno. No soy partidario de la castidad católica, pero tampoco comparto el ideal promiscuo y sin responsabilidad de ciertos sectores, dizque feministas, que promueven aborto libre en niñas de 13 años...a ver seamos serios...que tiene 13 años; pero lo dicho...a mi ese feminismo se me parece con el machismo más arcaico, más aún que el del nacionalcatolicismo de los meapilas de derechas e izquierdas (que haberlos hailos); tampoco estoy de acuerdo que se estigmatice a la gente que saca buenas notas, o cuyo comportamiento es ejemplar; y emulando al viejo Profesor Tierno Galván, se diga aquello de: "El que no esté colocado que se vaya..."; seamos serios el colegio está para aportar conocimientos, y en menor medida educar...y no al revés...que tampoco, porque los chavales cada vez están peor educados; y como decía mi abuela y un profesor de mi colegio: "El que enseña el culo en la plaza, lo enseña en su casa"; y además, en los tiempos que corren lo graba en Móvil y lo cuelga en Youtube...FELICIDADES a toda esa legión de pseudopedagogos del No traumatizar, a cambio de crear un traumatismo en la cultura y los conocimientos, que está degenerando en Encefalograma plano...pero es lo que hay...es la recompensa de la incompetencia...El gobierno de los tontos...la dirección, no del que más vale, sino del que más pesa (dentro del partido)...La Confabulación de los Idiotas al poder. En fin...cuanto me acuerdo de Huxley y Orwell; aunque también guardo recuerdos para la madre que parió a tanto imbécil de los cojones que sigue creyendo en las bondades de la izquierda (de todos los partidos).
He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario