31 de octubre de 2009

De la Siensia heconómika...

Buenas Tardes!
Dice una famosa frase: "qué sabran los burros de pasta de dientes"; y es que, no hay mejor frase para el espectáculo (uno más, y van...), de las gentes de la progresía culturjeta. La membresía de estos especialistas en poner el cazo, a modo de un Oliver Twist vestido de Dior y D&G. Estos iluminados por el polvo (y no de estrellas), se dedican a soltar soflamas, día sí, día también, sobre la misma cantinela repetida, ayer y hoy (como las fantasías animadas de la Warner Bros.), de la "maldad del mercado", "de la codicia", de la necesidad de "Implementar valores más democráticos"; y demás basura, tanto ideológica, como expresada. Y es que, me rio yo de esos "Pobres artistas huerfanitos" (en palabrás del, nunca mejor llamado, "bandido" Miguel Bosé), que con su subvención bajo el brazo, y su cuota de conciertos en actos culturales de CCAA garantizada; aún tienen tiempo para preocuparse por nosotros pueblo imbécil e inane, que no sabemos de nada, y con toda su "buena intención", nos aconsejan que dejemos en nuestro dinero en sus manos...ellos que tanto saben de todo...que tanto han estudiado...que tanto han vivido...Aunque bueno, esto último si es cierto, han vivido mucho, algunos quizá demasiado. Además quién mejor que ellos para saber cómo y dónde invertir nuestro "solidario sistema impositivo" (en La Habana-zona rica, NY, LA, y demás ciudades harto "proletarias"...). Estos tipejos del submundo de lo que queda de cultura, encabezados por los profesionales de poner la mano mientras te pegan con la piedra, estos son, los sindicatos; salen a protestar...contra los empresarios y el poder corrupto del capital...vamos como los Molinos de Don Quijote, unos seres imaginarios que vienen muy bien para seguir quitándonos el dinero y convenciéndonos de güevadas. Los empresarios, todos, viven con el poder político un idilio de amor (Y cuando mayor es tu empresa mejor); y el poder corrupto del capital está controlado por los bancos centrales que, están controlados por...POLÍTICOS!! Sí señor...y a quién quieren estos desarrapados inútiles y ganapanes, entregar nuestro dinero...¿?¿?...a los...POLÍTICOS!! Bien...como véis, una solución cojonuda la que propugnan estos buenos para nada...y es que saben tanto...que saben a mierda.
Lo mejor es que habrá mucho atrasado mental que se crea que estos autoproclamados "artistas", tienen la verdad...pues hombre...como bien dice Juan Ramón Rallo (gran economista español)...por qué nos fiamos de un "ANALisis" dizque económico de unos tipos que los más parecido que han visto a una asignatura de economía es el talón que suelen pasarle los políticos "enrollao's de turno"...¿? Y si les diera por hablar de ciencia nuclear...o poner en duda la teoría de la relatividad de Einstein (un judío que en realidad no huyo de los nazis, era nazi y fue contratado por los EEUU para fabricar la bomba atómica y a Godzilla para destruir a Franco...uops! os pido perdón, esto es de leer a Dan Brown y Público).
En fin...lo dicho, y todavía hay gente que se cree estas cosas...lo peor de todo, que Sabina me gusta como letrista, aunque como persona...mejor me callo que para algo "Esta boca es mía".
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario