14 de octubre de 2009

"...Con OEA o sin OEA...ya ganamos la pelea..."

Buenos días!
El post de hoy comienza con el estribillo de una famosa canción del cantautor cubano pro-castrista (como todos los cantautores...cubanos, o no) Carlos Puebla. En aquella ocasión, cuando la canción salió a la luz; se trataba de protestar por la expulsión de la Organización para Exclavizar Americanos, de esa democracia por prescripción (Insulza dixit), que era Cuba. Y con esta canción (titulada "Ya ganamos la pelea"), se decía que no la necesitaban para nada, luego hay otra canción en la que, directamente, afirmaba Carlos Puebla que la OEA le producía risa. Todo un visionario el sr. Puebla; porque la OEA lo menos que causa es eso, risa...cuando no; asco, vergüenza ajena,...
Y es que esta organización mafiosa; creada y sostenida para tener contentos (esto es, engañados) a los ciudadanos de la frontera de México hasta el estrecho de Magallanes; no ha hecho otra cosa sino actuar de una manera estúpida siempre y en cada lugar...porque después de 50 años oprimiendo y exprimiendo, al pueblo cubano...la OEA vuelve a admitir en su seno (en la teta de la que manan dólares, más bien), al régimen Cubano, porque al parecer, tras 50 años de dictador uno se legitima como líder demócrata. Supongo que los 10 años que le faltaron a Franco, hacen que tenga que soportar el escarnio...pobre gallego.
Y por si fuera poco, luego están las solicitudes de embargo contra Honduras, por parte de los líderes de dicho sindicato mafioso, y algún país despistado como España. Y yo me pregunto, ¿pero no era el embargo una manera de machacar al pueblo cubano, que no tenía culpa de nada? Supongo que la respuesta es sí. Vale, y entonces...¿qué diferencia hay con Honduras? Que además es el país más pobre de la región...Supongo que la consigna es, matemos de hambre a un pueblo que sólo pretendía que su constitución no se convirtiera en una "visitadora del malecón cubano" (no sé si me explico); y todo ello, para que el resto de países de Sur América sepan que aquí se hace lo que dice el Gorilón y su mentor El Emperador Barbudo Pañales.
Lo mejor de todo esto, es la hipocresía con la que algunos actúan, sin ruborizarse. Porque, se hacen negocios con china (dictadura, y bien dura, comunista desde hace ya 60 años...supongo que por ese plazo serán una "superdemocracia"); con Libia (dictadura militar, de corte islámico-comunista, cuyo mandatario es un reconocido terrorista...vamos como si España la gobernase Otegui); y no sigo porque me da asco y repugnancia...y luego, pedimos que se embargue y se sacrifique públicamente; además de posibles medidas "ejemplarizantes", de esas que tanto gustan al colectivo giliprogre; a un país que SIN MATAR A NADIE (salvo 2 personas que se encontraban en medio de una revuelta violenta), quita del poder a un presidente que pretendía convertirse en el Sátrapa Bigotudo, a las órdenes del Teniente-Coronel de paracaidistas venezolanos. Que recordemos, lo quita del poder por orden de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA y EL PARLAMENTO, sin causarle tampoco, daño alguno. Y bien...¿las instituciones de honduras tienen una presunción de corrupción? Supongo que la respuesta es no, entonces...¿?¿?
Pero no queda ahí la cosa del encamamiento con los líderes-dietistas, porque nuestro Ministro de Exteriores y Extraterrestres, el amigo de los niños (terroristas islámicos)...M. A. Morotinos-Monotinos, va en visita oficial a Cuba, y claro, por no enfadar al Barbudo mayor (por las posibles consecuencias intestinales del enfado), pues no se reune con esos..."Gusanos" disidentes o exiliados. Bien...todo dicho. Supongo que en este viaje nuestro Ministro no disfrutará de tantas comodidades, puesto que como el conservado en Alcohol Ruso, Raúl Castro, ha dicho, la situación en Cuba no está pa mucho despilfarro (por ello han quitado la cartilla de racionamiento...es decir, que se coman los unos a los otros; así además se implementan medidas ecológicas de mantenimiento de la población y del ecosistema...hay que joderse con los genocidas verde sandía); a menos que, como siempre, mientras esos pueblos se mueren de hambre; sus líderes y amigos, coman pantagruélicamente, todo por el pueblo, pero sin el pueblo.
Que desastre...y yo estudiando...
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario