7 de octubre de 2009

Cuesta abajo...por una cabeza (tan vacía)...

Buenas tardes!
Comienzo el post, con ese nick, recordando y parafraseando al maestro del Tango; que no es otro que Carlitos Gardel (al que un poeta le dijo alguna vez: "Su voz es lo mejor que he escuchado después del silencio"); porque creo que es la dirección que está tomando nuestro País, Estado, Imperio (dependiendo de si vivís en Andalucía; Cataluña; o Vascongadas)...Y es que, a la pregunta de Quo Vadis España...podríamos responder aquello que tanta (mala) fama le costó a Fernando F. Gómez: "¡A la mierda!" Pero es normal. Por un lado tenemos un partido de gobierno que no sabe lo que es; desde que allá por los años 70-80, el Isidoro rojo y su Göebbels particular, declarasen que el PSOE ya ni era marxista, ni leninista, ni na'; este partido ha ido como barco sin pabellón por los mares de la política dando bandazos...ora con banqueros de izquierdas, ora con banqueros de derechas...Luego llegamos al punto álgido de la desfachatez, cuando el intelectual-economista y libre pensador de León, ZP, dijo aquello de que "bajar impuestos era de izquierdas"; ya...ahora se notan las dos tardes de economía; seguro que una de ellas hizo pellas...en fin...ahora bien, luego han rectificado y han dicho que subir impuestos es de izquierdas...es decir, es de izquierdas lo que nos convenga, aunque no hagamos una cosa, y sí, y además mucho, la otra. Lo mejor fue verlos cantar la internacional, con los "Pobres" mineros, puño en alto...¿pero no es qué habían dejado atrás el marxismo-leninismo? Además, no saben esos señores que semejantes símbolos son símbolos de una ideología que ha matado a 100 millones de personas (millón arriba...millón más arriba). Me imagino las portadas de los periódicos, si Marianico sale saludando "a la Romana" (no quiero decir empanado en harina...sino con el brazo derecho extendido a palma abierta), y cantando el Cara al Sol...pero, así es la izquierda...todo vale (ya lo decía el "ilustre" Largo Caballero...que de lo último tenía poco). Ahora se empeñan en ir a todo sarao que se organice a nivel internacional; lo último fue lo del COI (Cómo Organizar Infamias) y la "Corazonada" de Madrid (podemos confirmar el deceso de la ciudad...que ha muerto, vamos). En el discursito, en español, de ZP hubo de todo; le dió tiempo a hacer campaña política interna; campaña política a efectos de la próxima presidencia de la UE; en incluso para hablar de las civilizaciones y de África...este ZP está en todo, menos "en sus Zapatos"...ainsss.
Ah si! A ver que dicen de la nueva sentencia (otra más, y van...) de la Corte Suprema de Honduras, sobre la irregularidad e ilegalidad manifiesta del Referéndum que, el Llanero Solitario Bigotudo de Mel Zelaya, pretendía imponer "voluntariamente" (es decir, por su única voluntad) al pueblo de Honduras. En fin...que palo para los que hablan de confabulación judeo-americano-OpusDei...si es que de Antisemitas está lleno el mundo (sobre todo la propia comunidad judía).
Y luego, por no sólo centrarme en un lado del terreno español, podríamos hablar largo y tendido del partido (y doblado, quebrado y a punto de desaparecer) de la oposición...quiero decir...de los que están en frente (que no enfrentados) al gobierno, en el Hemiciclo (es decir, la mitad de un círculo...qué me conozco el nivel "Kultural"). Pero es que prefiero que, en este caso, hablen los Jueces, que creo que tienen mucho que decir y sentenciar...ya lo decía Hayek..."Los socialistas de todos los partidos".
En fin...lo que nos queda es ver fútbol, tenis, baloncesto, prensa rosa,...y dejar que la muerte nos alcance por sorpresa, como si de la última subida de impuestos se tratase.
"Algún día te acordarás de este otario, que un día cansado se puso a ladrar..."
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario