28 de octubre de 2009

De Reyes Catódicos...

Buenos días!
En estas últimas semanas he estado reflexionando (que a veces, a pesar de todo, tengo mucho tiempo libre), sobre la situación en américa del sur, y aledaños; y la relación entre esa zona y nuestro País (del Gobierno de España); y tras hondas reflexiones, he llegado a la conclusión de que volvemos a ser la metrópoli de esa región. Sí señores, por mucho que el monito con boina se queje de los Yankees (o los Metz, o los que sean...); el verdadero imperio ahora mismo es España. Vaya! Hemos reconquistado la zona y ni cuenta nos hemos dado...supongo que habrá sido por el desembolso que España realiza en todo país que cuente con un satrapita a las órdenes del Sumo Satrapote de Hugo Gorilón Chávez Frías. Y es que, tal y como ha quedado reflejado tras "descubrirse" que EEUU, en la figura de su presidente el Premio Nobel de la Paz (que también hay que tener estómago...agradecido), optase por elegir a España como representante y embajador de Cuba y EEUU...es decir, somos el intermediario en las negociaciones; eso sí, lo que aquí se vende como manifestación de la importancia de España (ese mismo país que ha pagado, paga y seguirá pagando, una silla de plástico en el G-20); en el exterior no se ve más que como la constatación de que el Gobierno (de España), es el enlace de toda dictadura que se precie (y sin exclusión oiga...Irán, Palestina, Cuba, Venezuela, Zimbawe,...y demás potencias de la Alianza de las Civilizaciones, en su versión 2.0 según el sr. Arístegui). Qué bien! Que alegría, que alboroto! Otro perrito piloto, y...OTRO MINISTRO, POR FAVOR!!! Si es que, el egregio, inestimable, incansable y cansino Morotinos-Monotinos es la voz de su amo; que no es otro, que el Sr. de Las Cejas. Y es que así nos va...vamos representando a cuanta dictadura someta a sus ciudadanos al paraíso comunista en la tierra...porque creo que en el cielo no cuaja. Nos vanagloriamos de ello, y nos hacemos publicidad.
Y claro, después llegamos a una cumbre, organizada, financiada, y soportada por los españoles...y nos insultan (salvo que el Monarca, se despierte de su real siesta borbónica y mande a callar, cual Fernando Fernán Gómez de pega). Amigo, quién con niños se acuesta, muere de sobredosis de barbitúricos...esto es, cuidado con quién nos juntamos en la escena internacional, que luego hay que improvisar demasiado, por no saberse el papel de cada uno...y es que españa, no es que haya aceptado un papel estelar...es que se ha quedado con el "Papelón" de ser el "empajador" (de empajada mental) de los Dietistas Militarotes Felones de sudamérica...vamos como en el siglo XV y XVI, pero con menos glamur, y más jeta. Seguimos defendiendo en las colonias al sátrapa que controle a su población (aunque el control llegue al "reajuste demográfico"); y si alguien osa defender la legalidad que le hemos dado, en el caso de que nos perjudique, le quitamos a patadas (véase Honduras, para más información).
En fin...esperemos que, al igual que en aquella época, surjan mentes preclaras como las que formaron la Escuela de Salamanca, y nos lleven a buen puerto...porque este "barco" llamado España (o Estado Español, si llama desde cualquiera de las Comunidades Histéricas), le queda poco a flote...como a la Armada invencible.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario