21 de octubre de 2009

Del sexo de los ángeles; y de los ángeles de Charlie...

Buenos días!
Corría el frio por Salamanca, cuando se me ocurrió lo que voy a contaros. Viendo cómo ha acabado el debate sobre los Presupuestos Generales del Ex-tado (Incluyendo a Cataluña como partida independiente); me he dado cuenta de varias cosas. Comienzo por el principio, puesto que comenzar por el final supondría acabar muy pronto...si habéis estado antentos a vuestras pantallas, la sra. Elena Salgado, ministra de algo parecido a la economía (parecido en que aparecen €uros, y ya), ha justificado el ataque de Rajoy a sus presupuestos aparándose en esa cláusula general añadida a todo tipo de crítica que no guste, y se dirija a una mujer; a esa patente de corso que, al igual que el ser rubia, te ampara para cometer y perpetrar las mayores barbaridades. ¿Cuál es? Pues la de "Machismo vs. Feminismo", y claro...esto es como la tan usada y desprestigiada "Fascista"; o en su vertiente giliprogre universitaria: "Facha". Y es que, amigo, vivimos en un país al que le encanta la sinceridad a la espalda; y que gusta de poner etiquetas al contrario en cuanto no "respeta" (traducido al progre: Acata silenciosa y sumisamente), lo que expulsamos por nuestra boca. El sr. Rajoy ha criticado unos presupuestos, por su falsedad, por el timo que representan para todos los españoles; unos presupuestos más propios de trileros políticos, que de estadistas (pero claro, cuando el Estado se convierte en Ex-tado...pasa lo que pasa); presupuestos que se asientan sobre una hipótesis más propia de un ataque lisérgico de Alicia en el País de las Maravillas, que del contexto de crisis y desconche que vivimos. Pero claro, todo ello no importa porque, el sr. Rajoy ha criticado a Elena Salgado, porque es un machista. Ahí es nada. Gracias a esta demostración de "talante social", he entendido el por qué de aplicar la política de igualdad y cuota, el eslogan vendría a ser el siguiente: "Ponga una mujer en su despacho/oficina/partido/ministerio...si se equivoca no podrán criticarla, porque eso...ES MACHISMO!!!" Y saldría Pedro Zerolo apuntándote con un dedo, como aquellos carteles que se usaban para reclutar soldados en los USA. Y supongo que esta es la razón para que en el gobierno socialista tengan tantas mujeres al poder...para que no les puedas decir nada; que jodios estos progres.
Que digo yo, entonces, el sr. Tomás Gómez y toda la masa masculina socialista son una partida de machistas; rozando la misoginia; porque hay que ver que encendidas críticas suelen dedicarle a la Sra. Esperanza Aguirre...o ¿es que ella no es mujer? Igual le pasa como a Golda Meir (sí, que le sucedía aquello de que no podía llevar falda porque se le veían los cojones...). Ains, es que vivimos en un país de cornetín. Pero claro, cuando los Albertos se permitieron el lujo de solicitar (aunque ya lo han retirado) una indemnización por daños morales, al acusarlos de estafadores (que, de no haber prescrito el delito, eso habría puesto la sentencia condenatoria); ¿cuánto más se podrán justificar los mediocres de la Moncloa? Pues eso.
Ah sí! Los sindicatos van a salir a la calle...y diréis...POR FIN! Puessss, siento quitaros las esperanzas, pero van a salir a protestar contra...tachán tachán...LOS EMPRESARIOS!!! Jí jeñores...en estos tiempos de contratiempos financieros y chapuza nacional...van a criticar a los empresarios. Ojo! No me parece mal que critiquen a los empresarios de la CEOE (organismo similar a los sindicatos pero con traje de raya cruzado, en lugar del de pana...); pero recuerden que dentro del término empresario, se recogen también a las medianas y pequeñas empresas...sí sí, esas que no sólo tienen que levantar el país, sino que además han de hacer frente a unos impuestos in crecendo, que dentro de poco nos les van a dejar ni para renovar el papel higiénico (o santiario como dicen en Cuba). Pues ahora, además, a todo ese agravio, se suma el escarnio al que pretenden someterlos los sindicatos a la italiana que tenemos (es decir, conglomerado de mafiosos a sueldo del estado, para tener callados a los que, por ahora, tienen trabajo...y mantener tranquilos a los que, jamás, lo tendrán de seguir ellos en el poder). Sí señor, así es como se hace un país, mierda...o mierda un país...no sé...y tú...¿qué dices?
Para terminar, el periódico Wall Street Journal, ha dicho en alto lo que muchos (incluído yo) sosteníamos desde hace tiempo, que Morotinos-Monotinos, es el embajador cubano en Europa...y el Árabe en España...pero claro, los españoles somos los que le pagamos...No aprendemos, oiga!
En fin, supongo que me enfado y critico al gobierno porque soy un machista...ya se sabe, al no ser mujer, pues no me queda más que ser un misógino redomado y un facha...Al carajo!
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario