Buenas Tardes!
Parafraseando; y modificando; la cita de James Carville (asesor de Bill Clinton, en su campaña contra George Bush padre...él mismo se reconoce como tal); quisiera contestar a tanto "Hintehelektual" de la hiprogresía europea, sobre el asuntillo este del Director y la niña. Bien, vivimos en España, patria de los "castigos ejemplares"; fusilamientos civiles (que no cívicos) de todo aquél, que para su desgracia, haya estado en un mal momento, en un mal lugar (véase Juez Tirado...botado, apaleado y quasi fusilado); y reclamo de penas de prisión perpetua para todo lo que no nos parezca oportuno en un momento dado (violadores, terroristas, militantes del PP,...). Pues bien, en la patria dónde la máxima latina "Dura lex, sed lex", tendría su suma aplicación...parece que con el tema Polanski, se ha venido abajo...ha sido torpedeado su flanco más izquierdo y (agri)cultural. Miren si no, quién figura el primero de la lista de apoyo al Enorme director y presunto (probado) pedófilo, el sr. Roman Polanski...sí, no es otro que Pedro Almodovar (el que acusó a Aznar de dar un golpe de Estado; de ser un asesino; y supongo que de matar a Manolete...). Pues sí, parece ser que este director de bodrios españoles, se ha tomado muy a mal que reprendan a su homónimo (aunque esta vez, de auténticas obras de arte del celuloide). ¡Él! Que tanto ha clamado por que se castiguen los delitos del franquismo y a Franco (que está muerto...a ver cuando le entra en la cabeza...muerto, enterrado y bajo una losa que no la levanta ni Rocco Sifredi en un buen día); pues ese que clama tanto porque se sacrifique a paquito el de ferrol, ahora parece que se ha olvidado de que el Derecho también se le aplica a los artistas (es algo que jamás han llevado muy bien). No deja de ser curioso que un señor que es conocido por sus resentimientos (que en forma de película nos ofrece) hacia la Iglesia, por posibles abusos sexuales contra su persona, que le han hecho como es (o eso parece deducirse de su Mala Educación, al rodar una película del mismo nombre); pues decía, que resulta curioso que él, precisamente, pretenda que nos olvidemos de un delito cometido contra una menor (13 añitos...recordemos: Marta del Castillo, Mari Luz,...), a la que drogaron y sodomizaron (el propio Polanski lo reconoció). Y es que, por mucho que quieran, la ley está para aplicarla; y si, tanto en EEUU, como en Suiza, la ley lo permite, pues se aplica; por muy buen director que el imputado en cuestión sea. Además, hay que recordar que Polanski, aprovechando la Libertad Condicional, puso pies en polvorosa y tiró hacia Europa (Francia, para ser más exactos); así que huyó de la justicia.
En fin, que por cosas menores que éstas; he visto grandes manifestaciones de Pilar Bardem & Co. solicitando la vuelta del Paredón y el Garrote Vil. Pero claro, supongo que los artistas, como el Leviatán, están por encima de la Ley. Pues eso, ¡ES LA JUSTICIA, ESTÚPIDOS E INANES!
Pero claro, qué podemos pedir a unos señores que clamaban por la libertad en España; o en EEUU...y luego van y se ponen al lado de los Castro Brother's (como los Blues Brother's pero con sonido de Cha Cha Cha; y pañales en lugar del traje de CQC). Y para corroborar esto último, no hay más que ver el último programita de ese gran showman que es Jordi Evole (o el Follonero...o Jodedor, más bien), que pretendía mostrarnos lo bien que se vive en Cuba (el trío Los Panchos protagonizado por Bosé, Nacho Vidal y Evole...es para enmarcar y mandarlo a todas las oficinas de Seguridad Internacional...); y lo malos que son los EEUU. Y a todo esto, Honduras sigue sometida a una presión internacional que ni la que tuvo que padecer Cuba...digo tuvo, porque ya, ni presión ni ostias; de echo, como dijo ese gran "demócrata" (a la Homo Chávez no Sapiens), que es Insulza, tras 50 años en el poder los castro se han consolidado como un gobierno legítimo...esto es, han adquirido la condición de legitimidad democrática por prescripción...¡Vaya! Esa última palabra es la que ha jodido a Polanski...lo dicho...¡ES EL DERECHO Y LA JUSTICIA...ESTÚPIDOS!
He dicho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario