2 de septiembre de 2009

"Mentiras y Gordos...", ó de la Biografía de Chávez

Buenos días!
Supongo que a veces uno tiene que decir, escribir, o dibujar aquello que siente; y claro, yo hoy siento muchas cosas...siento que exista un tipejo "pseudo-cultureta" como Oliver Stone que se dedica a hacer bodrios infumables y panegíricos de ciertos tiranozuelos Rex...Como si de grandes pacifistas incomprendidos se tratase. Este director de Hollywood que ha hecho cosas buenas (filmisticamente hablando); se dedica a sacar del baúl de los (malos) recuerdos, a momias a punto de desaparecer vía rectal, y hacer unos documentales rayanos en lo tragi-cómico.
Es curioso ver como la Hiprogresía mundial; y la hollywoodiense más aún; adora este suerte de hagiografías; sobre "dietistas" impuestos por obra y gracia de "Marx y de Engel". Yo me pregunto, a veces (más que nada, porque no me gusta hablar demasiado conmigo mismo...); qué pasaría si algún director quisiera hacer un reportaje favorecedor de, por ejemplo, Berlusconi, o Franco, o Pinochet,...Supongo que tendríamos a una cuadrilla de indigentes culturales vestidos con camisetas del Ché Guevara y de ducha casi-anual, frente a la puerta de los cines, solicitando "pacíficamente" el saber si vas a entrar a ver tamaña desconsideración con los pueblos que fueron oprimidos por esos dictadores fachas; impuestos por la C.I.A., el OPUS y el G8. O, incluso, veríamos; como si de la destrucción de Sodoma y Gomorra se tratase; caer piedras y objetos incendiarios (cóckteles Molotov, para ser más exactos), cuál la ira de Dios, sobre los cines que se atreviesen a proyectar esos insultos a la "hintelijensia" Progre...Pero claro, el sr. Stone, que será progresista pero no gilipollas, sabe que hacer películas sobre mitos, inconos (y coños, diría yo), o momias rojas-rojitas (o sobre sus hijos abortivos...), vende y además está bien visto; en este planeta de mentecatos y mentecatas (en cumplimiento de los preceptos del mandato Bibianil a favor de la igualdad de generos y degeneradas). Y esto me da asco; porque tanto Castro, como el Simión Bolívar Criollo Amazónico y amenazante; son dos sátrapas que por desgracia (y por repetición) les ha tocado vivir a Cuba y a Venezuela, y que someten a su pueblo a un régimen bestial; que ni a las bailarinas de Ballte Rusas; pero claro...supongo que da igual, el pasar hambre, la falta de libertad de expresión/prensa, el que se inventen delitos para detener, encarcelar y fusilar al amanecer (o en el "ALBA"); y demás procedimientos propios de estas "democracias socialistas del s. XXI", son por el bien del pueblo...el que quede después del genocidio, añado yo. Qué triste!
Por suerte, parece que en America latina, se están dando cuenta de que el Monito de Miraflores no es más que un arlequín criollo, con poncho y boina roja; que lleva realizando el mismo espectáculo 10 años; y que ha terminado cansando y empachando a los que lo han tenido que ver obligatoriamente. Una nota característica de este "posible" cambio en sudamérica ha sido la cumbre del UNASUR...dónde Lula Da Silva...le ha pegado un chiflido a la oreja del Niño mal educado de la patria de Bolivar (el más fuerte), y llamarle al orden...vamos como Juan Carlos I, pero en portuñol (mezcla de portugués y español..."La Bicha" dixit).
En fin, a ver que clase de esperpento sale de esa especie de "Aló Saperoco" pero a la Norteamericana...espero que al final de la peli ganen los buenos...y el Gorila sea abatido cual King Kong de cartón piedra...y si no, siempre nos quedará Steven Seagal; o Álvaro Uribe.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario