8 de septiembre de 2009

El Chávez del 8...

Buenos días!
No es, sino introducirme en internet y el mundo de la prensa digital; y fliparlo cada día más, por la cantidad de tonterías que pueden salir de la boca de personas que, por causas que aún desconozco, no están incapacitadas (o en procedimiento de). Lo último, es lo que ha dicho ese defensor de los pobres dictadores enriquecidos a base de dinero público, y de explotar a su pueblo hasta hacerlo miserable y dócil (no siempre...Adelante "Somos Radio"!!!); es decir, el inestimablemente imbécil, Oliver Stone (la Stone no sólo es apellido, sino la parte interna de su cabeza de hiprógrita). Ahora "recomienda" al monarca D. Juan Carlos I (sólo utilizo esta expresión cuando se meten con él agentes externos a España, o de la Kommitern; porque estos últimos los hay incluso en el Gobierno...de España, claro está); decía que recomienda a nuestro monarca que se calle y escuche a Chávez...es decir, no es poca la audiencia que voluntariamente obligada (so pena de no comer, ni hablar, ni vivir...) tiene que soportarle en su "Aló Saperoco", en Venezuela; sino que además, ahora también el Rey va a tener que hacerse socio de una plataforma digital para escuchar memeces de un Gorila ascendido a Mono Mayor...Señor Stone, háganos el favor y márchese; si tanto le gusta; a Miraflores con el Capullo Rojo-Rojito, y quédese allí como ministro de la Propaganda del Régimen. En fin...¿es que no habrá nadie decente en el mundo de la cultura? Primero Chomsky (Recuerden...el que defendía a los Genocidas Jemeres Rojos de Camboya...y no ha pedido perdón...), y ahora el directorzuelo este, aspirante a gobernador de la nada...Bueno, no puedo olvidarme del orondamente engordadao a base de dinero por pseudo-documentales y pseudo-ruedas de prensa...que no es otro que Michael Moore; otro vividor que pretende acabar con el sistema que le da de comer...y muy bien, por lo que se ve (y sobre todo por lo que no se ve...cuando él está delante).
En fin...cuando inane indocumentado, aspirante a director del National Geografic haciendo documentales sobre animales que cada vez están en menos peligro de extinción; pero que son depredadores sin piedad de sus gobernados (o súbditos, como les gusta a ellos...).
Ah si! Este fin de Semana el Sátrapa Gorilero viene a España a parlamentar con Zapatero; supongo que a darle ciertas directrices de como se controla a los medios díscolos (¡ojo! a los nuevos medios...que Chávez es de todo...pero no "esRadio"...y ZP tampoco); además de acordar la venta de petróleo a cambio de un precio de amigo (armas; dinero; más voz en la UE;...). Y mientas, en Venezuela la gente muere de hambre, de sed, de impotencia, de un disparo por unas fuerzas Armadas que están para defender al pueblo de sí mismo (como la SGAE respecto a los autores y creadores...los de verdad...no los de subvención); y por eso, en defensa del pueblo..le disparan y oprimen. Pues sí, ese es el tipo de amistades que frecuenta nuestro inestimable (porque no hay quién lo estime, ni aprecie) presidente del Gobierno (de España).
Moratinos de Gira internacional por los países más democráticos e igualitarios (en cuanto a linchamiento de homosexuales, mujeres, libertades varias,...); apoyando y dejando promesas pecuniarias de alto calado...y en España la gente al Paro.
Y no quería abandonar este post, sin hacer referencia a toda esa pandilla de seres civilizados de Pozuelo del Arcón (del que jamás debieron salir)...y sí, he dicho Arcón, y no Alarcón...porque este post es mio y hago los chistes que quiero...Sí, ya se dejan sentir en nuestro país las consecuencias de una política laxa en materia de disciplina y responsabilidad; y la psicopedagogía (que ni es psico; salvo psicópata...ni es pedagogía...) del buen rollo y el amiguismo que ha imperado desde que el partido del Puño (en alto, en algunas ocasiones) y el Capullo Rojo (porque Rosa, Rosa...sólo está Díez y se fue del partido), se instaló en el poder y empezó a intentar cambiar todo del modo más imbécil que hay...es decir, haciendo lo contrario a sus papás...¡Oh! Qué Originales...y Qué desastre...De aquellos polvos (MDA, LSD, Coca; y demás medicamentos del '68)...estos hijos incontrolables, irresponsables; a los cuáles no se les podía traumatizar y primero se les cambió el Colegio como centro de instrucción; a un centro de día para que los chicos no molestasen en casa...luego se les quitó a los profesores antiguas armas disciplinarias tan crueles y represivas, como el respeto, la autoridad en el aula...luego ya se optó por aprobar con simplemente ir a clase (y en esas estamos en la Universidad, que ahora se solicita la entrega del título con la matrícula...lo de estudiar puess...para otra vida quizás...)...luego, se quitó del Código Civil la posibilidad de dar un cachete a tiempo; antes de tener que acudir a la paliza demasiado tarde...y así, suma y sigue...hasta lo que no es un suceso aislado...sino el fin de la "cultura X"; en la cúal la incógnita no es la X, sino lo de Cultura...En fin...Que pena...
Por cierto...usted...¿A quién votó en el '82?
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario