11 de septiembre de 2009

Llegó el Coma-andante y mandó a callar...

Buenas Tardes!
A pesar del veto y de las trabas impuestas por nuestro tan demócrata Gobierno (de España...que no de los Españoles), a la libre manifestación de la opinión de los miles de venezolanos, y no venezolanos (que también los hay), contrarios al régimen del Dietista gordo (cada vez más...) y felón de Simión Bolívar Chávez Frías; parece ser que, aún con todo, los venezolanos (menos de los que en un principio iban a ser) le han dicho "NO MÁS TÚ", al Gorila eternizado; por obra y gracia de Marx y de Engel y la Momia Fidel, y por supuesto, de los miles de petrodólares que le ha "nacionalizado" a los venezolanos, para "internacionalizarlos", regalándoselos a otros países de tantas libertades como: Irán; Bolivia; Ecuador; Nicaragua Sandinista;...
Aún con todo y la manifestación, este gobierno (de Ex-paña sin Catalonia); sigue apoyando y dando muestras de gratitud y colaboración con el dictador de Miraflores (y sólo vieron capullos). Primero fue el grande e inabarcable Monotinos/Morotinos (depende si viaja a Latinoamérica; o a los países Árabes), el que afirmó que la libertad de expresión ("de represión"; decían algunas caricaturas venezolanas) era satisfactoria, en la otrora patria del Bravo Pueblo. Y ahora le toca a un gobierno que, con la colaboración inestimable de la dinastía más nefasta para la historia de España (Fernando VIII, Alfonso XIII,...y bueno...el que queda...), apoya y se "Presta o alquila" de mediador entre Colombia y Venezuela...ya...Zapatero a tus Zapatos (que por cierto cada vez nos salen más caros...ni que fuesen unos "Manolos"). Si venezuela es la que suele poner el dinero; ahora es España la que pretende poner la "Cama"; supongo que será por aquello de que ha vuelto a saltar a la palestra el debate de la prostitución...pero recuerdo una frase que decía: "De ser puta y no cobrar nada...mejor ser mujer honrada"...así que, mejor no ir de fulana de tal, de un ser vil (ó un servil de Castro y el Ché) y despreciable, para que no solo te jodan, sino que encima luego tienes que pagar tú...joder, esto no pasa ni con Berlusconi (que dice que él no paga por sexo...ya...).
En fin; supongo que tampoco estamos en España para muchas alegrías; ya que a nuestro Emperador de las Comunidades Autónomas le ha dado por subir impuestos. Ahora bien, a qué no saben cuáles...pues sí, los más regresivos, los indirectos: Tabaco, Alcohol, Gasolina (supongo que para acabar con esos capitalistas nobiliarios de los Taxistas, conductores de Autobuses, etc etc...); no, si no sé de qué se quejan los pobres; cuando este gobierno se preocupa "tanto tanto tanto" de los "descamisados" (y dentro de poco "descalzos"...porque con este Zapatero que nos traemos...).
Claro, si es que no se puede ir gastando lo que uno no tiene; y en el caso del Gobierno (de España), se gastaban no sólo, lo que ellos no tenían (que, en realidad no tienen nada...sino mucha caradura y poca vergüenza...), sino que también, se han gastado lo que no teníamos el resto de Españoles (a lo largo de 10 generaciones)...así que...nos esperan tiempos agradables para la prosa.
Normal que Zapatero, reciba con honores a Huguito Jubita; y antes, se haya reunido con Il Cavalliere (que también es cachondeo llamar caballero a Berlusconi); ya que, me imagino que ZP está haciendo un máster en política de la buena (como el Gas que Chávez reserva para los opositores). Por si fuera poco, Chávez ha bautizado a JuanCar the first como Fidel Castro...ya lo que nos faltaba...Fidel Castro de Borbón y "El Caballerete Leonés" dirigiendo Ex-paña...¡yo me nacionalizo Colombiano!
Luego, por si fuera poco, tenemos revuelta la zona noreste de la península; y sí, me estoy refiriendo a Catalonia (ist not Spain), la patria de las libertades invisibles (como la nacionalidad catalana y como la catalanidad acérrima del Charnego). Dicen que aplicarán el Estatut le pese a quién le pese; y se oponga quién se oponga...vamos, que el poder constituyente que nos dió una constitución en 1978, ellos se lo pasan por el Arco del Turuño...y el resto de los españoles calladitos; que igual, todavía, nos exigen (aún todavía más) deuda histérica. Y digo yo ¿Para qué tenemos una Constitución y un Ejército? Supongo que cosas de las modas...
"Ich nicht"
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario