3 de septiembre de 2009

Parecidos razonables...

Buenos días!
Para aquellos que crean que aún vivimos en una de esas llamadas "democracias occidentales"; sólo dejaros un apunte. En estos últimos meses hemos asistido a grandes puestas en escena, con grandes medios técnicos, a la fabricación casera de artefactos audiovisuales, por parte de los partidos políticos...es decir, esa suerte de ruedas de prensa sin periodistas y; como si de series americanas de los '80 se tratara; con risas enlatadas. Pues bien, ese invento aunque parezca algo propio de la comodidad, tiene sus orígenes y sus equivalentes, en la patria del Simión Bolivariano y Boliburgués...ya que, el líder Supremo de las comunidades socialistas del s. XXI en retroceso al s. XV; lleva haciendo esto mucho tiempo. Su modus operandi es más parecido al grupo Mediapro-La Sexta; es decir, el presidente Gorilita les remite a los periodistas afines, un listado de preguntas que pueden hacer...quiero decir, que "DEBEN" hacer (voluntariamente, por supuesto), en las ruedas de prensa que el King Kong emboinado haga en el exterior de las Repugnacias Bolivarianas del Patio de su Casa. Y digo yo...¡Viva la libertad de Expresión chavista! Sí, esa misma que con tanto énfasis defendía nuestro inestimable (porque sería imposible estimar lo que vale) Menestro de Extremos Exteriores Monotinos. Ah si! Nuestro menestro, se va a presentar na más y na menos, que en el "cumpleaños" de la dictadura libia...sí, la del terrorista avenido a líder jamaicano de un grupo de Reggae, Muammar el Gaddafi; ese que se ha paseado como si de una Vedette internacional se tratase, por todos toditos los países, dizque avanzados (Recordemos la Bienvenida ofrecida por nuestro Monarca el Borbón del Bribón...me refiero al barco por supuesto...O la ofrecida por Nicolás Bonaparte II). Pues sí, Monotinos no podía perderse tamaño acontecimiento y celebración de la "democracia socialista"...sí, esa que mata de hambre, de sed, de falta de libertad, de sobrecarga de plomo,...Y es que Lenin los cría y ellos se juntan, para asesinar a Montesquieu; al capitalismo;...etc...etc...
Pues sí señores, ese es el mundo que tenemos...tanto nuestro (des)gobierno, como la monarquía Venezolana (mezcla de Mono con Oligarquía); se parecen en tantas cosas...Una fiscalía hecha a la medida y semejanza de los gobernantes; periodistas con guión escrito ya de antemano (supongo que porque mediapro es una productora; y en eso de escribir guiones es toda una maestra); en fin...que triste. Y a todas éstas...¿dónde está la oposición? Pues, supongo que de vacaciones, o buscando micrófonos bajo la cama, en el teléfono rojo, o vete tú a saber dónde...estos menos buscar sus ideas y principios...son capaces de buscar a Ben Laden...en fin...así nos va.
Y mientras se ha abierto la veda para la caza y captura de los 420€ de PER nacional; sufragado por...nose...porque con la cantidad de parados que hay (y subiendo, como si de Isinbáyeva se tratase...); bueno siempre quedará seguir aumentando el déficit y que lo paguen los dinosaurios que conquistarán la tierra allá por el año 3.500 d.O. (despues de Obama).
Viva la democracia participativa...para los que participan, añado yo...ah si! y usted...¿a quién voto?
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario