11 de noviembre de 2009

Dementes...y otros sabores...

Buenos días!
Ya no se si sorprenderme de las bravuconadas del mono de miraflores, o simplemente tomármelo como otro desatino más de este aspirante a Cerebro, que no llega a Pinky con depresión y abuso lisérgico. Ahora le da por amenazar (no muy sutilmente) a Colombia con sacar los tanques y a los soldados a la calle...este señor se ve que no pasa revista a su soldadesca desde hace tiempo; porque por lo que se lee en los mentideros (y no me refiero a Público) venezolanos, y se escucha a varios analistas especializados en la cosa militar del país de Simón Bolivar, el ejército venezolano estaría peor organizado que el de Pancho Villa, y además, a eso hay que sumar que el grueso de su arsenal (que, aunque no lo parezca, no es la panza del Monogarca Chávez Frías), es todo material ruso en decadencia (como todo lo ruso). Así que lo más probable, si intentasen invadir colombia, le explotarían las armas en las manos.
Y digo yo...qué tantas ganas de guerra tiene este hombre, ¿no? Yo creo, al igual que el sr. Jaime Bayly (ahora emitiendo desde Colombia), que al Imperator Maximus Gordius lo que le hace falta es cariño nocturno, amor libidinoso que le permita librar batalla en horizontal...invadir otros montes (el de venus, por poner un caso)...pero claro...aunque siempre hay un roto para un descosío...lo de chávez es mu fuerte. Desde aquí, hago un llamamiento a mujeres, hombres y caballitos de mar, para que hagan un sacrificio y le procuren al Ronaldo de la política suramericana alguna satisfacción. Y ya puestos, como veo que a la UGT y a la Junta de Extremadura le va la marcha últimamente, me gustaría que se pasasen por el Palacio de Miracapullos en Venezuela, y le den clase a Chávez de como ha de quererse uno mismo (recordad, hijos mios, que la masturbación es sexo con alquien al que realmente amas...); y los de la UGT que le lleven uno de esos collares chinos, que no van al cuello precisamente.
En otro orden de cosas, a pesar de que haya ocurrido hace mucho, desde aquí quiero mandar todo mi apoyo a la blogger Yoani Sánchez (Generación Y), a la cuál le cayó encima todo el "talante castrador" del régimen más criminal de los que quedan en el mundo occidental. Detención, paliza y advertencia de que, no la van a matar, pero que no se pase de lista...y a todo esto, morotinos-monotinos, normaliza relaciones con los Castro Brother's...supongo que ya les habrá presentado a sus padres y dentro de poco cenarán juntos...Ay que joderse! Normalizar relaciones...¿más? A este paso cuba va a ser la nueva comunidad autónoma española...que al igual que las otras comunidades histéricas...solicitará prebendas y demás...más de las que ya le concede este gobierno tan bueno para nada y tan malo para todo. Pero claro, cuando los de la bancada de enfrente del hemiciclo...andan viviendo en "La casa de las dagas voladoras", y dándose empujones por ver quién contenta más al Grupo PRISA (aunque el Alcázar de Madrid, comunidad de...resiste). En fin...vaya partida de politiCastros...más Castros que otra cosa.
Ah si! Estoy contento porque me he enterado de que mi blog lo lee alguna persona...los de SITEL...me alegro...tengo público y del importante. Un saludo agradecido!
Y no se que más, la verdad es que...esto se está yendo al carajo y nosotros peleándonos por el tobillo de Cristiano Ronaldo, o por un barrio de madrid llamado Alcorcón...bien...veo que España sigue siendo diferente...a Europa y parecida a Sudamérica.
Como diría el gran filósofo argentino..."Que la sigan mamando!!!"
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario