22 de noviembre de 2009

Regresiones, Regresivos y Retrógrados...

Buenos días!
Lo primero de todo, españoles...Franco...ha muerto...HACE 33 AÑOS!! Lo recalco para aquellos imbéciles de camisa azul raída que se dedican a peregrinar al Valle de los Caídos; y para aquellos imbéciles de camisa...del Ché, que se dedican a peregrinar al Valle de los Caídos para buscar a los primeros; y pasar un día eucarístico, repartiendo Ostias. Murió, sí, y nadie lo va a resucitar, así que...dejad de tocar los güevos!
Bien dicho esto, estoy muy contento porque es posible que España pase de cuartos, con efectos retroactivos, en un Mundial; que por qué digo esto, pues porque tras la que se ha montado por la manita de Henry, y la solicitud que se repita el partido...yo exigo que a España se le conceda el honor de haber superado a Corea; porque si lo del partido Irlanda-Francia, fue de escándalo; el árbitraje del cachafaz y pillejuelo egipcio Al Gandur, fue de cárcel. Así que, ¡solicito que se nos conceda el haber llegado a semifinales!
Y es que el mundo del fútbol y sus instituciones; como la Fifa; Uefa; Afa; Federación Española (con sus 96-100 años...a gusto del consumidor de tele basura); están que dan pena. Eso sí, sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la FIFA, en que no se puede (ni se debe) repetir el partido...¡¿es que se nos ha ido la pinza o qué?! Si eso sucede...¿Habría que quitarle la 7ª al Real Madrid por el fuera de juego en el gol de Mijatovic? No creo. Y así una cantidad ingente de acciones que han quedado para la historia (a salvo, claro está, de la escandalosa Mano de Diego...porque llamarle Dios...pues, hombre...supongo que más que nada por aquello de "Polvo eres y polvo...consumirás"). El pasado no puede (y, a veces, ni debe) revisarse, lo que fue fue, y hay que tenerlo presente, pero a efectos de no volverlo a repetir...porque de tanto vivir en el pasado, no salimos del círculo (poco vicioso, pero muy viciado), de repetir los mismos errores; y se entra en un bucle sin fin.
Repetir el partido de Francia-Irlanda; sería como exigir que se repitiera la Guerra Civil (alguno tiene tantas ganas que se le sale la metralleta por la boca); o cosas tan estúpidas...NO! Lo que pasó, pasó...y esperemos, que no vuelva a pasar; por supuesto, en lo que a la guerra civil se refiere, porque lo de los malos arbitrajes y las manos para ayudarse...pues, eso es el pan de cada día de un deporte en el que su dios; mezcla entre buda y jesucristo superstar; recomienda felaciones y vive de un tiempo pasado, que irremediablente ya pasó. Y como dice, un buen amigo de Dios..."Todo tiempo, por pasado, fue peor".
Así que no miremos a Argentina Celeste cuando las cosas no salgan como queremos; ni tampoco a la Santa Sede de la Fifa en Zurich; porque allí no residen ni ángeles ni demonios, sino todo lo contrario...meros hombres endiosados y con unas dietas muy amplias; que hacen y deshacen en su universo redondo particular...para calmar frustraciones pasadas (eso pasa por no mirar hacia delante). Aunque, por una vez, se han acogido a las Tablas de Moisés del Reglamento y; por un lado han amonestado a Dios; y por otro, han dicho que no se puede repetir el partido...a veces, toda Iglesia, remienda errores pasados...y es que ya se sabe...los caminos del Señor son inexcrutables; y los del Dios que está triste y azul, están llenos de líneas paralelas.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario