2 de diciembre de 2009

Llorando voy, cobrando vuelvo...

Buenos días!
Ya es Navidad en el Corte Inglés...y en el resto de España, a cuenta del mismo. Pero ese espíritu navideño no hace que dejemos atras las tonterías del resto del año; y es que hay muchos empeñados en que todos nos pongamos el traje de Mr. Srooge; el malo maloso de "Cuento de Navidad", el cual, tras la visita de tres fantasmas (fuentes fidedignas del grupo PRISA, dicen que podría tratarse de: Fidel, Chávez y ZP), se convierte al buenismo y a la bondad supina. Y digo esto, porque leyendo las noticias a uno le hierve la sangre, y le dan ganas de hacer como la chica de Stieg Larsson...soñar con bidones de gasolina y cerillas...Aunque sin que sea un sueño. Primero el corresponsal de Al-Jazzira en España, Miguel Ángel(es o demonios) Moratinos (Monotinos-Morotinos); pide explicaciones a la SRA./SR. Hillary Clinton sobre el cambio de postura de EEUU, frente a la situación de Honduras (esto es, pasar de la genuflexión a Chávez; a la genuflexión a la democracia y la Ley...única permitida desde tiempos inmemoriales). Y es que, lo que nuestro insigne defensor de la democracia Iraní, Venezolana, Árabe, Marroquí, y demás potencialidades destructivas; no puede permitir es que cuando se estaban frotando las manos por ir con la corriente estadounidense, éstos dan un giro de 180º y deciden apoyar las elecciones en el país centroamericano...Venganza!! Vendetta!! Pero claro, lo que nunca comprenderá Curro de España y Marruecos, es que EEUU, a pesar de que sea con retraso, está haciendo lo correcto.
Pero, qué podemos esperar de un país, como el ex-pañol, que se ha caracterizado por ser la voz, y el representante del castro-leninismo en Europa...pues ya respondo yo...NADA. Más de lo mismo, Socialcomunismo; o Socialismo del S. XXI pasado por el tamiz de la Europa occidental.
Luego, tenemos a los paisos catalans y sus representantes algo resentidos con el Juzgado de Guardia (por la Serie de TV; no porque realmente desempeñen esas funciones...), del Constitucional; y claro emiten declaraciones altisonantes más propias de los Kaxorros de las JERC, o JARRAI (que, parafraseando a F. G. M. alias "Isidoro": "...la misma mierda son..."). Porque la campaña de acoso, derribo y reconstrucción, planeada desde las instituciones, y apoyadas por los medios oficiales y oficialistas de la Generalidad de Cataluña (que no de los catalanes), no tiene parangón; salvo las campañas socialistas-prisaicas, para "tumbar" gobiernos, o magistrados (para más señas, preguntar por un Sr. llamado Gómez de Liaño). Y es que, me da en la nariz (como a Maradona), que les han filtrado a los miembros de la Alta burguesía Charnega Catalana (porque uno es de Aragón, el otro de Córdoba...maremía!!), parte de la sentencia (o algo por el estilo) del TC, y les ha debido de sentar peor que un potaje de butifarra y Gofio amasado. En fin...si es que no se pueden hacer esas tonterías de tener una sentencia 3 años dando tumbos...pero claro, con un Tribunal compuesto por personas de "alto prestigio" (tan alto, que no se ve), pues ya me diréis...
Y por último, no podía faltar un escrito artístico pre-navideño; y me refiero al Manifiesto (pijocomunista) de los cantantes y gritones españoles, por la abolición del P2P y demás milongas arrabaleras, que de siempre han traído consigo...curiosamente en campaña pre-navideña...que majos! Quieren que el gobierno a punta de pistola, entre en tu casa (vía SITEL), registre tu ordenador (porque ya sabemos que la presunción de Inocencia en españa, puesss...es relativa...y si no miren a Tenerife, Arona, en concreto), y como se te ocurra tener algún tipo de canción no comprada a la StaSi cultural...darte pal pelo, gomina de la buena...y obligarte a escuchar a Ramoncín parlamentar sobre la historia mesopotámica y su relación con la Guerra Civil. Porque claro, estos andrajosos anclados en los 80, por qué se iban a modernizar y utilizar plataformas tipo iTunes; Spotify; u otros análogos...además como TODO EL MUNDO SABE, los artistas cobran por los conciertos, y no por los Cd's, cuyo importe se embolsan las grandes gestoras de la cosa cultural. Que digo yo...¿es la cultura más importante que el sector turístico en España? ¿es más importante la cultura que los abogados en España? ¿No era la cultura un bien público, ergo de todos? Entonces por qué esa cantidad de privilegios y prebendas...Supongo que al no ser Socialista de Christian Dior y D&G, no lo entiendo...es lo que tiene que ser pobre, que uno prefiere (o debería preferir) la libertad económica.
He dicho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario