13 de noviembre de 2009

Este "pollo" me tiene "refrito"...

Buenos días!
Me gusta internet; me encanta, es un mundo a parte y paralelo al que día sí, día también, invadimos y pisamos, y ensuciamos tirando chicles o colillas. Pero es un mundo todavía por explorar y descubrir (como una África para snobs); un mundo del cual conocemos una ínfima parte, aunque con tanta foto y tanto perfil social, parezca la pared de un aeropuerto con carteles de presos buscados. Y es que, internet permite conexiones internacionales, entre gente que jamás se hubiera o hubiese conocido; y que por desgracias del sistema, se acaba conociendo.
Pero internet también tiene la parte oscura, peligrosa y envalentonadora del anonimato (al cual, con mucho gusto me acojo); que te permite escribir barbaridades sobre una cantidad ingente de personas o proyectos de...sin que, en principio (salvo SITELopillan) te puedan reconocer o castigar por ello.
Ese anonimato te permite quedarte a gusto (por lo menos a mí sí), despachándote sobre lo qué sea, quién sea, cómo sea...y encima, que algún despistado buscando en google alguna página de información veraz de con tu blog, o con Wikipedia...y entonces pues, claro...creamos un círculo vicioso de retroalimentación de información opinada, o de opinión desinformada sobre una cantidad enorme de cosas (personas incluídas).
¿Que por qué me lio tanto? Pues...porque me apetece...es mi blog, mi pequeño reducto y hasta que me desconecte el gobierno mundial europeo, o de la ONU, o de Kyoto, o de dónde cojones quieran gobernarnos (= robarnos, extorsionarnos, mentirnos, censurarnos...y demás funciones de un gobierno).
Es curioso también ver como funciona la mente humana, es decir, en internet se encuentra de todo y la gente lo goza y disfruta; esa misma gente, que también disfruta con Padre de Familia (serie de la FOX, animal dónde las haya), y con sus burlas a la sociedad, crítica ácida (sulfúrica), y humor negro negrísimo (como el futuro de Venezuela con Chávez y su Robolución); pues esa misma gente...luego suele apoyar lo que le ha sucedido a Youtube y a la revista El Jueves...es decir que "el rey marica del pollo frito de terciopelo" (haciendo una mezcla libre de canciones suyas), les haya solicitado que retiren ciertos videos en los que sale él. Vaya! Ahora la ley actúa! Sobre todo si pertenecemos a ese conglomerado de mafiosos, vividores, ganapanes, críticos de todo y autocríticos de nada...esa organización muy gubernamental y con ánimo de mucho lucro llamada...pongamos...X...o pongamos...que hablo de madrid...me da igual, todos sabemos a quién me refiero. ¡Ojo! No me parece mal lo que ha hecho Youtube, retirando el video, es una política correcta y legal...protegiendo los intereses de sus usuarios, para que no les cierren el chiringuito y podamos seguir disfrutando de videos subidos por algún demente, que fracasado en todo, ha decidido tener su minuto Warhol. Y me parece "bien" que el tipejillo de la intelectualidad trasnochada y jugador pegado a la línea (o raya), quiera proteger su...intimidad...o que por lo menos le pagen. Pero es curioso; porque no deja de ser censura (que no deja de ser publicidad para El Jueves...); porque...¿Alguien se imagina un Padre de Familia a la española? Me refiero a un programa que se meta con todos, sin excepción...sin dejar títere con cabeza; y no al sectarismo barato, vomitivo y rayano en lo burdo y basto de "Salvados"...Yo no me lo imagino, porque tendríamos una cantidad de personas "sensibles" y preocupadas por su imagen...En fin...así va la cosa...
Por cierto! Reclamo que los jueces cobren royalties por las resoluciones en este tipo de casos...porque no hay mejor publicidad que una sentencia judicial, o resolución administrativa, para vender más todavía...
Lo dicho...curiosa paradoja...desde aquí...Viva la Libertad de expresión! y Viva el derecho de Ramoncín a retirar lo que le molesta...pero ojalá fuera recíproco y pudiéramos retirarle de dónde nos molesta...y a la SGAE tb.
He dicho!

1 comentario:

  1. No he terminado de entender lo que quieres decir; si es que intentas decir algo. En todo caso, si no canto es porque no se oye en el blog...por ello lo de la falta de música. Y eso de hacer arder el mundo, no te preocupes, creo que (según dicen los Sandías de Greenpis y caca), nos estamos encargando de ello.
    Sin más...gracias...¿?¿?

    ResponderEliminar