5 de marzo de 2009

Las Bodas de Oro...digo de Horror.

Buenas tardes!
El título del post, viene a colación por unos cartelitos bastante ofensivos para un pensamiento liberal y democrático como el mío. Estos cartelitos rezaban algo así: "Apoyo a Cuba. Celebración de los 50 años de Revolución. Cuba no está sola"...y lemas por el estilo repetidos hasta la saciedad...aunque los cubanos estén ya saciados con tanta carne Roja. Y es que me parece una vergüenza que, desde España (un lugar que debe mucho a Cuba y periferia sudamericana), se hagan este tipo de manifestaciones, reuniones...estúpideces vamos, para apoyar regímenes impuestos por Aprendices de Dietista...como ya lo fueron Stalin o Mao (este último llevó el régimen de su pueblo tan a fondo, que mató de hambre a 80 millones de personas). Yo me hago siempre la misma pregunta...¿que pensarían si en un pais como Inglaterra, Francia o Alemania se hubieran hecho manifestaciones o concentraciones de engendros alados y boina roja calada, para apoyar la dictadura Franquista? Les hubiera parecido estupendo, seguramente, porque estos que apoyan hoy a Castro (Fidel & Raúl), son los mismos de siempre sólo que con diferente collar...ahora llevan palestina y se dejan rastas. Que triste.
Además, tengo que corregirles...Cuba no está sóla...está llena de sátrapas, de asaltadores de caminos vestidos de Cristian Dior que se pasean por los burdeles de la Habana, buscando niñas con las cuáles saciar apetencias bajas...¿por qué? No se...También está llena de grandes intelectuales que se la cojen con papel de fumar y van pregonando las maravillas de la "Democracia revolucionaria", mientras ellos están afincados en Miami, Madrid, Barcelona, París, Londres...claro...de lejos todo es precioso, y si encima vas con gastos pagos (incluyendo comida y Cama...ah si! y comida en la cama...) pues ya...que decir. Yo lo que no termino de entender es, si tan preciosa es la Cuba Castrista y Castrada, ¿por qué cojones no se van todos para allá y nos dejan de joder? ¿Por qué no dejan de vivir del erario público español vía Impuesto Revolucionario del Osito Apostol, y tiran para la Habana vía el Palacio de Miraflores (el zoo más lujoso del mundo...es el único palacio que alberga un Gorila Rojo)? No me gustaría terminar sin mandar a la retablillada concha de su puta madre, en seis canales y por stereo dolby, a tanto mamarracho como se manifiesta por tonterías...que den gracias de poder seguir saliendo a la calle...en Cuba, por hacer gilipolleces de esas...te pueden matar...en fin. Voy a empezar a creer que la libertad...le pasa lo que al famoso dicho "¿Que sabrán los burros de pasta de dientes?".
He dicho.

1 comentario:

  1. Jajaja, me gusta mucho cómo escribes. He entrado a tu blog porque leyendo lo que has puesto en Intereses, no podía esperar menos de ti... jeje!

    Te seguiré leyendo.
    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar