3 de marzo de 2009

Las Andanzas

Caballeretes y Cabareteras (de mi amor):
Hoy comienza mi andadura por este nuevo blog que he decidido crear, en virtud de esa pasión por escribir chorradas, pero siempre con un doble sentido...que si no pillás no os preocupeis...yo tampoco lo suelo hacer...me las doy de intelectual, pero luego soy un pazguato. En fin...espero que no me tengais en cuenta mis fallos, y que me alabeis; como un lider de opiniones...infundadas, falaces, mentirosas, dañosas, perjudicials, ofensivas...vamos, como los columnistas de público...quiero decir...como Público al completo.
Pero bueno, no quiero extenderme más...se que estáis ocupados con vuestra vida, como para encima estar atentos a la mía, pero me preocupa que no veáis más allá de lo que os ofrecen en la televisión...procuraré daros un toque de antención cómico...Asi que...recordad...aunque os quiebre la vida, aunque os duela un dolor...no esperes nunca una ayuda...pero lee mi blog!
He dicho!

1 comentario:

  1. Que en la Universidad hicieras esas cosas pase, pero que ahora, siendo licenciado en Derecho continues con estos menesteres me parece inapropiado. Yo, que tambien soy licenciado en Derecho como bien sabes querido amigo y compañero, te dire los asuntos propios que competen al licenciado, y a los que te deberías dedicar:
    1º Empiece usted por beber una copita de whisky al día, nada de ese ron barato llamado Arehuca.
    2º Empiece usted a frecuentar lugares de baile, salas de fiesta o puticlubs...que hoy en día cada uno los llama como quiere, y deje de navegar por internet.
    3º No hable de política, participe directamente en ella para obtener los beneficios propios de la misma, como comidas y cenas gratis, entradas para conciertos, los toros, el teatro, cine (nunca español por supuesto) y tal vez algun arreglillo con dinero negro como protagonista especial.
    Un saludo, y no esperes que vuelva a entrar en tu blog...sabes que te prometere hacerlo y jamas lo hare.

    Pd: Tío me encantó tu blog, te prometo visitarlo siempre que pueda.
    Rafa.

    ResponderEliminar