13 de abril de 2009

De la meritocracia a la medio...cridad.

Buenos días!
Me he tomado unas merecidas vacaciones, a parte de daróslas a vosotros también. Pero a la vuelta, me encuentro con unas noticias de lo más desasosegantes para una personita como yo. Una persona, que siente, padece y sobre todo es capaz de buscar en internet más de un periódico. Cuál será mi sorpresa cuando me encuentro con ese cambio de gobierno, hecho con nocturnidad, alevosía y con pocas ganas de mejorar lo que había hasta ahora porque, si no...Que alguien me explique qué hace el (i)lustrador de zapatos don José Blanco en la cartera de Fomento; porque si ya doña Magdalena Álvarez (la de los puentes caídos de Madison) era pésima y poco funcional para ese ministerio; el señor Blanco (y no me refiero a Reservoir Dogs) es si cabe igual de afuncional, inépto y...mejor no seguir por el asunto querellas y demás...pero vamos, en resumidas cuentas, un tipo que no termino una carrera, ¿a cargo de un ministerio de tal calado económico? ¿Con la que está cayendo? En fin...
Luego, en otro orden de cosas, parece que en Andalucía las cosas pintan bastos, cuando el sr. Chaves (no el de Venezuela, aunque hayan llevado al mismo destino a sus taifas...pobreza absoluta y funcionariado por subvención), ha decido emigrar a tierras más al norte y dejar su reinado en manos de...CCM?? Unicaja?? Familia Chaves SA? Ni idea. Andalucía se queda sin el que durante más de 20 años ha estado haciendo, deshaciendo, poniendo, quitando, pinchando, cortando a sus anchas sin que nadie le chiste...ni un juez de primera instancia...ni uno de todas las instancias (véase el Rey Mago de la Audiencia Nacional). Pero...es lo que tiene Andalucía...un color especial...el de los billetes de 500€ y las Bolsas de Basura (con aroma de azahar supongo).
Y dejo para lo último; aunque no menos importante, el nombramiento del hermanísimo del líder de opinión (y, desde su punto de vista, de la información...) Aita Iñaki Gabilondo; que no es otro que el Rector de la UAM, Ángel Gabilondo. Ese señor que ha permitido las pintadas en su universidad por un grupo de indeseables, de dianas con el nombre de Rosa Díez; el anagrama de ETA...y a qué no saben por qué protestaban...bueno ellos tampoco...pero el caso es, que se supone que la ocupación (ilegal) de la universidad Autónoma, fue para protestar por el plan Bolognia...si...y ustedes dirán...y eso qué tiene que ver con ETA...pues yo tampoco lo se...espero que algún día veamos la conexión...igual ETA también está contra Bolognia...viendo los manifestantes...no me extrañaría. Pero claro...ya se sabe que estas concentraciones pacíficas de niños de papá...no son nada comparables a las tremendas algaradas y altercados, motivados por los obispos y sus protestas...en fin...lo dicho...un Gobierno de In(competentes) y de mucho Postín...o Potingue rojillo...con cierto tufillo sectario. He dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario