29 de septiembre de 2009

"Es la Justicia...Estúpidos!!"

Buenas Tardes!
Parafraseando; y modificando; la cita de James Carville (asesor de Bill Clinton, en su campaña contra George Bush padre...él mismo se reconoce como tal); quisiera contestar a tanto "Hintehelektual" de la hiprogresía europea, sobre el asuntillo este del Director y la niña. Bien, vivimos en España, patria de los "castigos ejemplares"; fusilamientos civiles (que no cívicos) de todo aquél, que para su desgracia, haya estado en un mal momento, en un mal lugar (véase Juez Tirado...botado, apaleado y quasi fusilado); y reclamo de penas de prisión perpetua para todo lo que no nos parezca oportuno en un momento dado (violadores, terroristas, militantes del PP,...). Pues bien, en la patria dónde la máxima latina "Dura lex, sed lex", tendría su suma aplicación...parece que con el tema Polanski, se ha venido abajo...ha sido torpedeado su flanco más izquierdo y (agri)cultural. Miren si no, quién figura el primero de la lista de apoyo al Enorme director y presunto (probado) pedófilo, el sr. Roman Polanski...sí, no es otro que Pedro Almodovar (el que acusó a Aznar de dar un golpe de Estado; de ser un asesino; y supongo que de matar a Manolete...). Pues sí, parece ser que este director de bodrios españoles, se ha tomado muy a mal que reprendan a su homónimo (aunque esta vez, de auténticas obras de arte del celuloide). ¡Él! Que tanto ha clamado por que se castiguen los delitos del franquismo y a Franco (que está muerto...a ver cuando le entra en la cabeza...muerto, enterrado y bajo una losa que no la levanta ni Rocco Sifredi en un buen día); pues ese que clama tanto porque se sacrifique a paquito el de ferrol, ahora parece que se ha olvidado de que el Derecho también se le aplica a los artistas (es algo que jamás han llevado muy bien). No deja de ser curioso que un señor que es conocido por sus resentimientos (que en forma de película nos ofrece) hacia la Iglesia, por posibles abusos sexuales contra su persona, que le han hecho como es (o eso parece deducirse de su Mala Educación, al rodar una película del mismo nombre); pues decía, que resulta curioso que él, precisamente, pretenda que nos olvidemos de un delito cometido contra una menor (13 añitos...recordemos: Marta del Castillo, Mari Luz,...), a la que drogaron y sodomizaron (el propio Polanski lo reconoció). Y es que, por mucho que quieran, la ley está para aplicarla; y si, tanto en EEUU, como en Suiza, la ley lo permite, pues se aplica; por muy buen director que el imputado en cuestión sea. Además, hay que recordar que Polanski, aprovechando la Libertad Condicional, puso pies en polvorosa y tiró hacia Europa (Francia, para ser más exactos); así que huyó de la justicia.
En fin, que por cosas menores que éstas; he visto grandes manifestaciones de Pilar Bardem & Co. solicitando la vuelta del Paredón y el Garrote Vil. Pero claro, supongo que los artistas, como el Leviatán, están por encima de la Ley. Pues eso, ¡ES LA JUSTICIA, ESTÚPIDOS E INANES!
Pero claro, qué podemos pedir a unos señores que clamaban por la libertad en España; o en EEUU...y luego van y se ponen al lado de los Castro Brother's (como los Blues Brother's pero con sonido de Cha Cha Cha; y pañales en lugar del traje de CQC). Y para corroborar esto último, no hay más que ver el último programita de ese gran showman que es Jordi Evole (o el Follonero...o Jodedor, más bien), que pretendía mostrarnos lo bien que se vive en Cuba (el trío Los Panchos protagonizado por Bosé, Nacho Vidal y Evole...es para enmarcar y mandarlo a todas las oficinas de Seguridad Internacional...); y lo malos que son los EEUU. Y a todo esto, Honduras sigue sometida a una presión internacional que ni la que tuvo que padecer Cuba...digo tuvo, porque ya, ni presión ni ostias; de echo, como dijo ese gran "demócrata" (a la Homo Chávez no Sapiens), que es Insulza, tras 50 años en el poder los castro se han consolidado como un gobierno legítimo...esto es, han adquirido la condición de legitimidad democrática por prescripción...¡Vaya! Esa última palabra es la que ha jodido a Polanski...lo dicho...¡ES EL DERECHO Y LA JUSTICIA...ESTÚPIDOS!
He dicho!

24 de septiembre de 2009

De Juanes y sus Boses en Cuba...

Buenos días!
Corría el año 2009, de manera veloz; cuando un grupo de pseudo-artistas de la izquierda intelectual (esa subvencionada; y cuyo sueldo sale de las "tasas solidarias" cobradas por la SGAE); se reunieron en la otrora patria de la caña de azúcar, y la música latina, para cantar todos juntitos por la "Paz sin Fronteras" (Y sin vergüenzas, en algunos casos). ¡Ojo! No quiero criticar el que cada cual, en ejercicio de sus legítimos derechos y profesiones, cante, baile, recite, lea, interprete, etc...en cualquier lugar de este loco mundo; lo que sí quiero criticar, es la falsedad con que se ha disfrazado el concierto. En primer lugar, se habla de no querer politizar un acto de cultura musical; y aquí ya encontramos un primer fallo...un acto que tenga como invitado a Victor Belén o Ana Manuel...no puede ser ni cultural, ni musical; y parafraseando al genio del Marxismo (Groucho, por supuesto): La música de estos personajes es a la música, lo que la inteligencia militar es a la inteligencia...no sé si me explico. Además; eso de que no sea un acto político...mentira, porque se supone que es un concierto por la paz, la tolerancia, y demás ostias tan propias del ideario bienpensante y peterpaniano; que se empeña en creer en pajaritos (rojos) preñados...Y si el concierto por todas esas güevadas, ya tiene una carga política...o de intereses políticos...puesto que política, no sólo es lo que intentan llevar a cabo en España y demás países (esto es, el robo institucionalizado de tu dinero, para repartirlo entre una tribu de vagos y maleantes, y encima llamarte explotador...); sino que también son las ideas que subyacen al mismo concepto de política, intereses de la Polis y demás;...Decía que, si el concierto ya tiene ese fondo político; qué les costaba decir con la boca grande, a Voces si se quiere,...¡VIVA CUBA LIBRE! ¿?¿? Así que, nada de concierto despolitizado...otra cosa, es que no quisieran ideologizarlo, y ahí es dónde nos encontramos con el mayor problema. Porque todo este tipo de conciertos se hacen siempre, dónde y a favor, de los mismos; y claro, resulta sospechoso...sobre todo cuando, tanto Bosé como Juanes (que hay que ser ególatra, para ponerte un nombre plural...es una versión sudamericana de Aída Nízar), admiten haber dado cumplimiento a toooodo (todo, todo...como en el anuncio de Catalana Occidente), lo que les pidió el Guayuquero de Fidel Teka-Roca Castro (o La Momia Roja). Amigo...ahí está el quid...cumplieron todo, menos lo de permitir ya la propaganda nada sutil...les bastó con ser los tontos útiles del régimen sin biomanan (ni nada para comer); y repito, no gritaron en pleno concierto, y a pleno pulmón...¡VIVA CUBA LIBRE!.
Segundo, después de este concierto, estoy esperando que Juanes y la tropa de preocupados por los desechos humanos sudamericanos, se dirigan a Tegucigalpa y den un concierto en Honduras, por el depuesto (¡ojo! con usar esta palabra...que tiene connotaciones muy obcenas) Manuel Llanero Solitario Zelaya. Porque esta es otra desgracia que está ocurriendo en América Latina, con el apoyo de América Anglosajona...y es que, un país (de los pocos) que en defensa de su constitución, la independencia de sus instituciones (entre ellas la Corte Suprema de Justicia); y en cumplimiento de un mandato constitucional de la propia Corte, depone a un presidente que pretendía convertirse en el Gorilita hondureño (un macaquito)...pues ahora toda la Comunidad Internacional, se encabrita y se encocora; y pretende que ese pedazo de sátrapa vuelva al gobierno y ya está...y si se viola la constitución, pues...mala suerte. Lo peor de todo es que EEUU, en su política de buenrollismo y Carterismo (por Carter, no por ladrones...que también, pero localizados en la FED), pues se dedica a complacer a cuanto terrorista amazónico y del altiplano, se le aparece. Es llevar la política de Bush al otro extremo...y como sabemos, los extremos se chocan, cruzan y compenetran...en fin, que desastre. Pero no podía faltar, la UE tan propia a defender la democracia, apoyando regímenes como Cuba; Irak; Libia; China;...todos ellos grandes potencias democráticas y civilizadas (al estilo Alianza de Civilizaciones autodestructivas...). Aunque si quieren realmente ver, como está la situación internacional, no hay más que visualizar ese gran momento de paz y concordia, el cual representa el Terrorista Dictador Libio devenido a Líder Jamaicano de un Grupo de NarcoReggae, que no es otro que Muammar El Gadaffi; cuando en un arranque de iluminación "Jamaicana", arrancó hojas de la Carta de las Naciones Unidas...y es que, éste es el verdadero estado de las democracias internacionales...arrancan lo que no les gusta de las leyes, y lo sustituyen por buen rollismo y asociacionismo del barato; y es que la ONU ha pasado de ser una cueva de ladrones burócratas (o burócratras ladrones); a ser la V Internacional Nacional-Comunista; a la que se le ha encomendado la tarea de destruir un sistema que ha dado paz durante más de 60 años...así nos va...y nos irá.
Gadaffi, Chávez, Bose y Juanes...Cocierto por la Paz Sin Fronteras y sin Libertad...YA!!!
He dicho!

17 de septiembre de 2009

La Madre tierra...y sus hijos bastardos...

Buenos días!
Hemos asistido en la última semana, a una cantidad de memeces audiovisuales que harían a más de uno, aislarse en una cueva perdida de la mano de Dios (cualquiera que éste sea). Primero fue esa gran visita del gorila engordado a base de Petrodólares y Zumos Jubita, Hugo Kong Chávez (Ego I de las Venezuelas); el cual, no sólo llamo Fidel al Rey Juancar the First, sino que nos excluyó de la mediación en los problemas sudamericanos. Esto último es normal, si se atiende a el historial de este Gobierno (de España, que no de los españoles), en la protección y defensa de los derechos fundamentales...pero de eso hablaré más adelante. Como decía, primero fue esa gran visita del Emperador Absoluto de los Primates Selváticos; a la que luego siguió su hijo abortivo, de sus cópulas mentales y psicodélicas con la Momia Sonera de Fidel Castro (alias "Mr. Teka-gas y te meas"), que no es otro que Ebrio Morales (alias el Maradona del Altiplano...no por sus dotes futboleras, precisamente). Este tipejillo, ataviado con sus ropas de Mercado Inca...y que se venden actualmente a precio de Oro Inca (ese que dice que se llevaron los imperialistas españoles...supongo que como el petróleo de Venezuela...). Decía que este mentecato,líde inane e imbécil, que domina la lengua para la formación de la bola de Coca, pero no para hablar...le dió por sentar cátedra, y en la UCM (Universidad Complutense de Madrid...para escarnio de la Institución) dijo aquello de que no existen los derechos humanos, sólo los derechos de la madre tierra. ¡Ala! Por menos que eso acusaron a Hitler de Genocida. Pero ya sabemos del nivel cultural de algunas universidades; y su tendencia a escuchar a cuanto sátrapa bolivariano pase por sus aulas. Sí señor...además, nuestros universitarios...¡cómo no van a escuchar a un tipo que mastica Coca y pide su legalización! ¡Claro que sí! Es el portador de la Égida del coloque (es decir, en vez de la cabeza de Medusa...lleva una plasmación de una hoja de Marihuana). Y es que hay tanto niñato de Lacoste; que claro, luego pasa lo de Pozuelo; que estos pijirrevolucionarios que sólo creen en Dior y en el Che Guevara, tiran pa'lante contra la opresión del capital...ya. Pero volvamos a lo que importa...Ebrio Morales ha dicho que no existen derechos humanos; es decir, ha afirmado algo, que es una negación de todo lo que representa la Unión Europea (o eso dicen los miles de burócratas europarlamentarios, que no parlamentan); porque nos asentamos (la Unión Europea, o eso nos intentan hacer creer), en un sistema, cuya base es la defensa de los derechos humanos...y este señor dice, en sede Universitaria (supongo que sería en la Facultad de Derecho...que suele ser una facultad perfecta para decir gilipolleces), que eso es una burda estupidez burguesa...que sólo existen los derechos de la madre tierra...¡La madre que lo parió! Y, supongo que al igual que el Volkgeist (espíritu del pueblo, en alemán ario), el sumo intérprete será Ebrio, por la iluminación recibida de Chávez Crónida...ya. Claro, supongo que tocará volver a aquellos tiempos de sacrificios humanos (todo ello muy cultural y muy pijiprogre), por mor de la salvación de una parte de la raza (elegida previo sorteo ante notario, rojo-rojito).
Azumbagüeeeee!!!!
Y vuestro Gobierno de España (vuestro, que yo no le voté), a uvas y a repartir mandobles contra la democracia en Honduras; para no enfadar al Gorilón de Miraflores. Es decir, muchos de sus ahora miembros (y miembras, que no quiero que Bibi se enfade), apoyaron; como si del advenimiento de Jesucristo se tratáse; la entrada de Castro y el Genocida Guevara en la Habana (Golpe de Estado que costó una cantidad innumerable de muertos...sobre todo, después que estos dos pedazos de hijos de...la madre tierra de Ebrio...hicieran el "reajuste demográfico" de la Cabaña); recibimos, como si de la Madre Teresa se tratase, al King Kong de Boina Roja; cuyo golpe de Estado en 1992 costó la vida a más de 200 venezolanos...y a un país (el más pobre de América), que intenta defender sus instituciones de las ansias de poder de un Llanero Solitario (rodeado de bolivarianos petrofinanciados desde el Palacio de Miracapullos...digo...Miraflores); le condenamos a un aislamiento y a que acaben matándose unos a otros...porque como siempre, este gobierno dizque de izquierdas (aunque yo lo veo manco de las dos manos), está con la legalidad, en tanto la legalidad favorezca sus intereses...que son...¿?¿? ¿La defensa de los derechos humanos? No, que no existen; ¿Poner paz en sudamérica? No conocen otra paz, que la de (en) Paz descansen...Sus intereses son unificar a todo el planeta (porque decir a todo El Mundo...pues igual Peter Jay se lo toma a mal), bajo la civilización rojo-rojita. Además, las dictaduras, terroristas, y genocidios, sólo son buenos si los hace la izquierda...Cosas de la cultura Hiprógrita...
Y que Viva la Madre Tierra!!
He dicho!

11 de septiembre de 2009

Llegó el Coma-andante y mandó a callar...

Buenas Tardes!
A pesar del veto y de las trabas impuestas por nuestro tan demócrata Gobierno (de España...que no de los Españoles), a la libre manifestación de la opinión de los miles de venezolanos, y no venezolanos (que también los hay), contrarios al régimen del Dietista gordo (cada vez más...) y felón de Simión Bolívar Chávez Frías; parece ser que, aún con todo, los venezolanos (menos de los que en un principio iban a ser) le han dicho "NO MÁS TÚ", al Gorila eternizado; por obra y gracia de Marx y de Engel y la Momia Fidel, y por supuesto, de los miles de petrodólares que le ha "nacionalizado" a los venezolanos, para "internacionalizarlos", regalándoselos a otros países de tantas libertades como: Irán; Bolivia; Ecuador; Nicaragua Sandinista;...
Aún con todo y la manifestación, este gobierno (de Ex-paña sin Catalonia); sigue apoyando y dando muestras de gratitud y colaboración con el dictador de Miraflores (y sólo vieron capullos). Primero fue el grande e inabarcable Monotinos/Morotinos (depende si viaja a Latinoamérica; o a los países Árabes), el que afirmó que la libertad de expresión ("de represión"; decían algunas caricaturas venezolanas) era satisfactoria, en la otrora patria del Bravo Pueblo. Y ahora le toca a un gobierno que, con la colaboración inestimable de la dinastía más nefasta para la historia de España (Fernando VIII, Alfonso XIII,...y bueno...el que queda...), apoya y se "Presta o alquila" de mediador entre Colombia y Venezuela...ya...Zapatero a tus Zapatos (que por cierto cada vez nos salen más caros...ni que fuesen unos "Manolos"). Si venezuela es la que suele poner el dinero; ahora es España la que pretende poner la "Cama"; supongo que será por aquello de que ha vuelto a saltar a la palestra el debate de la prostitución...pero recuerdo una frase que decía: "De ser puta y no cobrar nada...mejor ser mujer honrada"...así que, mejor no ir de fulana de tal, de un ser vil (ó un servil de Castro y el Ché) y despreciable, para que no solo te jodan, sino que encima luego tienes que pagar tú...joder, esto no pasa ni con Berlusconi (que dice que él no paga por sexo...ya...).
En fin; supongo que tampoco estamos en España para muchas alegrías; ya que a nuestro Emperador de las Comunidades Autónomas le ha dado por subir impuestos. Ahora bien, a qué no saben cuáles...pues sí, los más regresivos, los indirectos: Tabaco, Alcohol, Gasolina (supongo que para acabar con esos capitalistas nobiliarios de los Taxistas, conductores de Autobuses, etc etc...); no, si no sé de qué se quejan los pobres; cuando este gobierno se preocupa "tanto tanto tanto" de los "descamisados" (y dentro de poco "descalzos"...porque con este Zapatero que nos traemos...).
Claro, si es que no se puede ir gastando lo que uno no tiene; y en el caso del Gobierno (de España), se gastaban no sólo, lo que ellos no tenían (que, en realidad no tienen nada...sino mucha caradura y poca vergüenza...), sino que también, se han gastado lo que no teníamos el resto de Españoles (a lo largo de 10 generaciones)...así que...nos esperan tiempos agradables para la prosa.
Normal que Zapatero, reciba con honores a Huguito Jubita; y antes, se haya reunido con Il Cavalliere (que también es cachondeo llamar caballero a Berlusconi); ya que, me imagino que ZP está haciendo un máster en política de la buena (como el Gas que Chávez reserva para los opositores). Por si fuera poco, Chávez ha bautizado a JuanCar the first como Fidel Castro...ya lo que nos faltaba...Fidel Castro de Borbón y "El Caballerete Leonés" dirigiendo Ex-paña...¡yo me nacionalizo Colombiano!
Luego, por si fuera poco, tenemos revuelta la zona noreste de la península; y sí, me estoy refiriendo a Catalonia (ist not Spain), la patria de las libertades invisibles (como la nacionalidad catalana y como la catalanidad acérrima del Charnego). Dicen que aplicarán el Estatut le pese a quién le pese; y se oponga quién se oponga...vamos, que el poder constituyente que nos dió una constitución en 1978, ellos se lo pasan por el Arco del Turuño...y el resto de los españoles calladitos; que igual, todavía, nos exigen (aún todavía más) deuda histérica. Y digo yo ¿Para qué tenemos una Constitución y un Ejército? Supongo que cosas de las modas...
"Ich nicht"
He dicho!

9 de septiembre de 2009

Platoon lleno de comida...para los Gorilas...

Corría el año 1992 en la hermosa patria venezolana; más concretamente, el mes de Febrero; cuando un grupúsculo de militares entrenados en no se sabe qué, exactamente; dieron tremendo golpe de Estado al gobierno (democráticamente elegido) de Carlos Andrés Pérez. El resultado de tan noble y heróica acción, fue la muerte de más de 200 personas que tuvieron la desgracia de estar en un mal momento, y en un mal lugar (Venezuela, para ser exactos). Fíjate que andando en el tiempo, seis años después (1998); uno de los promotores y ejecutores del Golpe; el sr. Hugo Rafael Chávez Frías, se presenta a las elecciones, cual dócil demócrata; apelando a un cambio necesario (que lo era, que lo era...¡pero no a peor hombre!) en la patria de Simón Bolivar. Por cierto, si me permiten el inciso, Simón Bolívar era un militar, con una gran formación que, empapado del movimiento y las ideas iluministas del s. XIX francés, intenta conseguir la independecia de Venezuela; respecto de un reino (el español), que andaba un poco sin rumbo ("sórprendentemente" nos gobernaba cierta dinastía por todos conocida); y que no es que tratase muy bien a sus colonias (caciquismo y pasotismo respecto a ciertas actividades de los "representates" españoles en Venezuela); y claro pues andaba el personal en Venezuela algo "resabiado"...en fin...Sigo con lo que sucedió en Venezuela en 1998. Pues bien, éste "presunto" señor Frías, negaba cualquier tipo de relación con el comunismo; es más aborrecía tal movimiento, y renegaba de ese Tutankamon barbudo y gallego; que ha quedado como una especie de Mickey Mouse Comunista y Genocida, con el cual, todos (para vergüenza ajena) quieren sacarse una fotito, en su parque de atracciones para mayores (que los menores ya los pone él). Pues bien...fíjense lo que habrá cambiado ese (a día de hoy) Sr. Gorila Frías; que cuando tomó el poder, era un pseudo-militar pseudo-político de centro-izquierda (si es que eso existe); y que por arte de magia roja-rojita...resulta que se ha quitado la careta (metafóricamente, se entiende...sigue siendo igual de feo...)y el otro día en el Líbano; estando junto a ese otro gran "demócrata"...digo...demagogo y terrorista de Muammar el Gadaffi; decía el ilustrador de zapatos, que él era "Un soldado de Fidel Castro y del Che Guevara" (supongo que a Venezuela le pueden ir dando arroz con mango...cuando haya arroz y mango...) ¡Vaya! De repente, ha pasado de ser el Mono-dictador (porque hay sólo uno...mal pensados) de Venezuela; al Mono-lacayo-correveidile (en este caso sí que es por Macaco) de un muerto genocida, y de un genocida quasi muerto...que, si me permiten otro inciso, ya intentaron invadir Venezuela durante su proceso robolucionario, para anexionarla al "paraíso comunista"...pero Venezuela no quiso (y los venezolanos menos); supongo que los caminos del comunismo son inevitables...para los que, más o menos, confían en él.
Lo peor del asunto es que, seguramente todavía, hay gente que cree que Chávez no pretende instalar el Castro-Comunismo (o muerte por hambre y falta de libertad...traducido al castellano de toda la vida) en Venezuela...ya lo decía Jesucristo: "No hay más ciego que el que no quiere ver". Y para más INRI (valga la redundancia), desde el gobierno de España se intenta atar, todavía más fuerte, la venda de los ojos europeos; no sólo, no apoyando los movimientos contrarios a la represión y supresión de libertades fundamentales al pueblo venezolano; sino que además, se permite el lujazo (con cargo a los Presupuestos Generales del Estado...y Cataluña...), de invitarle a España con honores de presidente demócrata; seguramente será recibido en la Zarzuela por el que lo mandó a callar (para algo que hacen bien estos Borbones...se arrepienten...siempre igual...si es que no aprendemos, pueblo de mier.....). Por lo que se ve, la historia vuelve a repetirse...en el trono de España rige una dinastía que pasa un kg y medio del pueblo venezolano y apoya al sátrapa de turno...el gobierno anda ocupado levantando el puño (y el dedo corazón a millones de parados), para entrenar en el recibimiento al máximo líder de la Robolución Bonita (para el que vive en Miami supongo)...Luego nos preguntaremos por qué se mosquean con nosotros los sudamericanos...yo tampoco lo entiendo...con lo que nos preocupamos porque no dejen de vivir en el paraíso terrenal fabricado a base de pobreza; total ausencia de libertad y dignidad; sexo libre y sin compromiso con un 5% TAE (Todos Amantes Españoles);...en fin...¡cuanta ignorancia, y cuánta repetición!
He dicho!

8 de septiembre de 2009

El Chávez del 8...

Buenos días!
No es, sino introducirme en internet y el mundo de la prensa digital; y fliparlo cada día más, por la cantidad de tonterías que pueden salir de la boca de personas que, por causas que aún desconozco, no están incapacitadas (o en procedimiento de). Lo último, es lo que ha dicho ese defensor de los pobres dictadores enriquecidos a base de dinero público, y de explotar a su pueblo hasta hacerlo miserable y dócil (no siempre...Adelante "Somos Radio"!!!); es decir, el inestimablemente imbécil, Oliver Stone (la Stone no sólo es apellido, sino la parte interna de su cabeza de hiprógrita). Ahora "recomienda" al monarca D. Juan Carlos I (sólo utilizo esta expresión cuando se meten con él agentes externos a España, o de la Kommitern; porque estos últimos los hay incluso en el Gobierno...de España, claro está); decía que recomienda a nuestro monarca que se calle y escuche a Chávez...es decir, no es poca la audiencia que voluntariamente obligada (so pena de no comer, ni hablar, ni vivir...) tiene que soportarle en su "Aló Saperoco", en Venezuela; sino que además, ahora también el Rey va a tener que hacerse socio de una plataforma digital para escuchar memeces de un Gorila ascendido a Mono Mayor...Señor Stone, háganos el favor y márchese; si tanto le gusta; a Miraflores con el Capullo Rojo-Rojito, y quédese allí como ministro de la Propaganda del Régimen. En fin...¿es que no habrá nadie decente en el mundo de la cultura? Primero Chomsky (Recuerden...el que defendía a los Genocidas Jemeres Rojos de Camboya...y no ha pedido perdón...), y ahora el directorzuelo este, aspirante a gobernador de la nada...Bueno, no puedo olvidarme del orondamente engordadao a base de dinero por pseudo-documentales y pseudo-ruedas de prensa...que no es otro que Michael Moore; otro vividor que pretende acabar con el sistema que le da de comer...y muy bien, por lo que se ve (y sobre todo por lo que no se ve...cuando él está delante).
En fin...cuando inane indocumentado, aspirante a director del National Geografic haciendo documentales sobre animales que cada vez están en menos peligro de extinción; pero que son depredadores sin piedad de sus gobernados (o súbditos, como les gusta a ellos...).
Ah si! Este fin de Semana el Sátrapa Gorilero viene a España a parlamentar con Zapatero; supongo que a darle ciertas directrices de como se controla a los medios díscolos (¡ojo! a los nuevos medios...que Chávez es de todo...pero no "esRadio"...y ZP tampoco); además de acordar la venta de petróleo a cambio de un precio de amigo (armas; dinero; más voz en la UE;...). Y mientas, en Venezuela la gente muere de hambre, de sed, de impotencia, de un disparo por unas fuerzas Armadas que están para defender al pueblo de sí mismo (como la SGAE respecto a los autores y creadores...los de verdad...no los de subvención); y por eso, en defensa del pueblo..le disparan y oprimen. Pues sí, ese es el tipo de amistades que frecuenta nuestro inestimable (porque no hay quién lo estime, ni aprecie) presidente del Gobierno (de España).
Moratinos de Gira internacional por los países más democráticos e igualitarios (en cuanto a linchamiento de homosexuales, mujeres, libertades varias,...); apoyando y dejando promesas pecuniarias de alto calado...y en España la gente al Paro.
Y no quería abandonar este post, sin hacer referencia a toda esa pandilla de seres civilizados de Pozuelo del Arcón (del que jamás debieron salir)...y sí, he dicho Arcón, y no Alarcón...porque este post es mio y hago los chistes que quiero...Sí, ya se dejan sentir en nuestro país las consecuencias de una política laxa en materia de disciplina y responsabilidad; y la psicopedagogía (que ni es psico; salvo psicópata...ni es pedagogía...) del buen rollo y el amiguismo que ha imperado desde que el partido del Puño (en alto, en algunas ocasiones) y el Capullo Rojo (porque Rosa, Rosa...sólo está Díez y se fue del partido), se instaló en el poder y empezó a intentar cambiar todo del modo más imbécil que hay...es decir, haciendo lo contrario a sus papás...¡Oh! Qué Originales...y Qué desastre...De aquellos polvos (MDA, LSD, Coca; y demás medicamentos del '68)...estos hijos incontrolables, irresponsables; a los cuáles no se les podía traumatizar y primero se les cambió el Colegio como centro de instrucción; a un centro de día para que los chicos no molestasen en casa...luego se les quitó a los profesores antiguas armas disciplinarias tan crueles y represivas, como el respeto, la autoridad en el aula...luego ya se optó por aprobar con simplemente ir a clase (y en esas estamos en la Universidad, que ahora se solicita la entrega del título con la matrícula...lo de estudiar puess...para otra vida quizás...)...luego, se quitó del Código Civil la posibilidad de dar un cachete a tiempo; antes de tener que acudir a la paliza demasiado tarde...y así, suma y sigue...hasta lo que no es un suceso aislado...sino el fin de la "cultura X"; en la cúal la incógnita no es la X, sino lo de Cultura...En fin...Que pena...
Por cierto...usted...¿A quién votó en el '82?
He dicho!

4 de septiembre de 2009

Ver, Oír, y...Censurar...

Buenas Tardes!
Hoy, 4 de septiembre del año 2009, había convocada una marcha-manifestación para decirle "NO" al Gorilón de la Sabana Venezolana; al Mono del Circo Bolivariano, y a su cohorte de payasos y focas aplaudidoras. Para decirle que se acabó la milonga arrabalera; para exigirle que diga "Adios Muchachos" y se marche por dónde vino, rumbo a la selva (de barrotes) de la que no debió salir; o no debieron dejarle salir, tras el golpe de Estado del año 1992, que costó la vida a más de 200 venezolanos y venezolanas.
Repetirle a este vocinglero, aquello que le dijo el Borbón..."¿por qué no te callas?" (para siempre, añadiría yo); porque tanto el pueblo venezolano; como la gente de bien; debe (o debería) de estar harta de escuchar bravuconadas de un inane Teniente Coronel de paracaidistas; que ha abierto su paracaidas para cubrir el país de Simón Bolívar, y que los venezolanos no puedan ver que existe otro mundo más allá de la frontera (otro mundo sí, pero real; no el utópico extraterrestre y genocida, del que habla ese gran amante de las rojas dictaduras...cuanto más duras mejor...de Noam Chomsky).
Pero vaya...ni una triste referencia en los medios hiprogresistas, de este, nuestro estado (del Gobierno de España). Nada...total, ¿para qué? Ya sabemos que criticar al máximo exponente del socialismo del s. XXI; amigo íntimo de ZP, Morotinos (Monotinos)...paradigma de la alianza de civilizaciones incivilizadas (ó gobernadas por incivilizados, permítanme decir); es algo que no puede tener cabida en nuestra tan, tan, tan democrática izquierda; sobre todo la de los medios de comunicación; que no de información, ¡ojo!; porque parafraseando al Aita Gabilondo: "La opinión es información" (de hecho, no conoce otro tipo de "información" que SU opinión). Y para muestra un botón rojo; ya que en la vecina Comunidad Autónoma de Portugal (esto es una broma para los amigos portugueses...que no se me levanten en armas como si fuesen algún presidente de Club "NO-imperialista" "NO-prepotente" y "MUY ex-pañol"; así que cierren "Lapuerta" al enfado); decía que en nuestro vecino país de Portugal, al parecer el grupo que más rápido miente...es decir...PRISA...se ha molestado ligeramente, por un programa de su propia cadena (en Portugal, claro...que supongo que se llamará "Mais rápido"); ya que pretendían ponerle la guinda a un reportaje sobre un escándalo inmobiliario (vaya, no sólo de Marbella y el PP vive la Justicia); el cuál salpicaría, como una ola de caca, al socialista José Sócrates; y claro se acercan las elecciones y no es cuestión de empañar al candidato socialista (por muy corrupto que pudiera resultar ser...el candidato; no este señor en concreto...¡ojo!...)...así que no esperen los portugueses ver en primera plana, a ediles socialistas con esposas, eso sólo pasa en España (eso sí, si perteneces al partido de la gaviota, que cada día está más cerca de las nubes). Y es que, los medios progres y "demócratas" son "asín"; tiene grandes maestros en sus repúgblicas latinoamericanas (los Dionis del Tango; el Simión Rojo-rojito; Ebrio Morales; Correa sin Transmisión;...).
A todas estas; la Comisión de Competencia investiga la cadena de Roures (el marxista enriquecido...con dinero, no con vitaminas). Que digo yo, ¿para qué? Si estos odian la competencia, ellos son más de Monopolio...supongo que dirán aquello de que no se sienten representados por ese tribunal...En fin...aviso para navegantes, de Méjico nos llega una gripe; y no es la AH1N1; sino la gripe del monopolio informativo representada por el empresario Slim...que viene de compras por Tres Cantos y alrededores...A ver en qué para la reunión de tanto demócrata...
He dicho!

3 de septiembre de 2009

Parecidos razonables...

Buenos días!
Para aquellos que crean que aún vivimos en una de esas llamadas "democracias occidentales"; sólo dejaros un apunte. En estos últimos meses hemos asistido a grandes puestas en escena, con grandes medios técnicos, a la fabricación casera de artefactos audiovisuales, por parte de los partidos políticos...es decir, esa suerte de ruedas de prensa sin periodistas y; como si de series americanas de los '80 se tratara; con risas enlatadas. Pues bien, ese invento aunque parezca algo propio de la comodidad, tiene sus orígenes y sus equivalentes, en la patria del Simión Bolivariano y Boliburgués...ya que, el líder Supremo de las comunidades socialistas del s. XXI en retroceso al s. XV; lleva haciendo esto mucho tiempo. Su modus operandi es más parecido al grupo Mediapro-La Sexta; es decir, el presidente Gorilita les remite a los periodistas afines, un listado de preguntas que pueden hacer...quiero decir, que "DEBEN" hacer (voluntariamente, por supuesto), en las ruedas de prensa que el King Kong emboinado haga en el exterior de las Repugnacias Bolivarianas del Patio de su Casa. Y digo yo...¡Viva la libertad de Expresión chavista! Sí, esa misma que con tanto énfasis defendía nuestro inestimable (porque sería imposible estimar lo que vale) Menestro de Extremos Exteriores Monotinos. Ah si! Nuestro menestro, se va a presentar na más y na menos, que en el "cumpleaños" de la dictadura libia...sí, la del terrorista avenido a líder jamaicano de un grupo de Reggae, Muammar el Gaddafi; ese que se ha paseado como si de una Vedette internacional se tratase, por todos toditos los países, dizque avanzados (Recordemos la Bienvenida ofrecida por nuestro Monarca el Borbón del Bribón...me refiero al barco por supuesto...O la ofrecida por Nicolás Bonaparte II). Pues sí, Monotinos no podía perderse tamaño acontecimiento y celebración de la "democracia socialista"...sí, esa que mata de hambre, de sed, de falta de libertad, de sobrecarga de plomo,...Y es que Lenin los cría y ellos se juntan, para asesinar a Montesquieu; al capitalismo;...etc...etc...
Pues sí señores, ese es el mundo que tenemos...tanto nuestro (des)gobierno, como la monarquía Venezolana (mezcla de Mono con Oligarquía); se parecen en tantas cosas...Una fiscalía hecha a la medida y semejanza de los gobernantes; periodistas con guión escrito ya de antemano (supongo que porque mediapro es una productora; y en eso de escribir guiones es toda una maestra); en fin...que triste. Y a todas éstas...¿dónde está la oposición? Pues, supongo que de vacaciones, o buscando micrófonos bajo la cama, en el teléfono rojo, o vete tú a saber dónde...estos menos buscar sus ideas y principios...son capaces de buscar a Ben Laden...en fin...así nos va.
Y mientras se ha abierto la veda para la caza y captura de los 420€ de PER nacional; sufragado por...nose...porque con la cantidad de parados que hay (y subiendo, como si de Isinbáyeva se tratase...); bueno siempre quedará seguir aumentando el déficit y que lo paguen los dinosaurios que conquistarán la tierra allá por el año 3.500 d.O. (despues de Obama).
Viva la democracia participativa...para los que participan, añado yo...ah si! y usted...¿a quién voto?
He dicho!

2 de septiembre de 2009

"Mentiras y Gordos...", ó de la Biografía de Chávez

Buenos días!
Supongo que a veces uno tiene que decir, escribir, o dibujar aquello que siente; y claro, yo hoy siento muchas cosas...siento que exista un tipejo "pseudo-cultureta" como Oliver Stone que se dedica a hacer bodrios infumables y panegíricos de ciertos tiranozuelos Rex...Como si de grandes pacifistas incomprendidos se tratase. Este director de Hollywood que ha hecho cosas buenas (filmisticamente hablando); se dedica a sacar del baúl de los (malos) recuerdos, a momias a punto de desaparecer vía rectal, y hacer unos documentales rayanos en lo tragi-cómico.
Es curioso ver como la Hiprogresía mundial; y la hollywoodiense más aún; adora este suerte de hagiografías; sobre "dietistas" impuestos por obra y gracia de "Marx y de Engel". Yo me pregunto, a veces (más que nada, porque no me gusta hablar demasiado conmigo mismo...); qué pasaría si algún director quisiera hacer un reportaje favorecedor de, por ejemplo, Berlusconi, o Franco, o Pinochet,...Supongo que tendríamos a una cuadrilla de indigentes culturales vestidos con camisetas del Ché Guevara y de ducha casi-anual, frente a la puerta de los cines, solicitando "pacíficamente" el saber si vas a entrar a ver tamaña desconsideración con los pueblos que fueron oprimidos por esos dictadores fachas; impuestos por la C.I.A., el OPUS y el G8. O, incluso, veríamos; como si de la destrucción de Sodoma y Gomorra se tratase; caer piedras y objetos incendiarios (cóckteles Molotov, para ser más exactos), cuál la ira de Dios, sobre los cines que se atreviesen a proyectar esos insultos a la "hintelijensia" Progre...Pero claro, el sr. Stone, que será progresista pero no gilipollas, sabe que hacer películas sobre mitos, inconos (y coños, diría yo), o momias rojas-rojitas (o sobre sus hijos abortivos...), vende y además está bien visto; en este planeta de mentecatos y mentecatas (en cumplimiento de los preceptos del mandato Bibianil a favor de la igualdad de generos y degeneradas). Y esto me da asco; porque tanto Castro, como el Simión Bolívar Criollo Amazónico y amenazante; son dos sátrapas que por desgracia (y por repetición) les ha tocado vivir a Cuba y a Venezuela, y que someten a su pueblo a un régimen bestial; que ni a las bailarinas de Ballte Rusas; pero claro...supongo que da igual, el pasar hambre, la falta de libertad de expresión/prensa, el que se inventen delitos para detener, encarcelar y fusilar al amanecer (o en el "ALBA"); y demás procedimientos propios de estas "democracias socialistas del s. XXI", son por el bien del pueblo...el que quede después del genocidio, añado yo. Qué triste!
Por suerte, parece que en America latina, se están dando cuenta de que el Monito de Miraflores no es más que un arlequín criollo, con poncho y boina roja; que lleva realizando el mismo espectáculo 10 años; y que ha terminado cansando y empachando a los que lo han tenido que ver obligatoriamente. Una nota característica de este "posible" cambio en sudamérica ha sido la cumbre del UNASUR...dónde Lula Da Silva...le ha pegado un chiflido a la oreja del Niño mal educado de la patria de Bolivar (el más fuerte), y llamarle al orden...vamos como Juan Carlos I, pero en portuñol (mezcla de portugués y español..."La Bicha" dixit).
En fin, a ver que clase de esperpento sale de esa especie de "Aló Saperoco" pero a la Norteamericana...espero que al final de la peli ganen los buenos...y el Gorila sea abatido cual King Kong de cartón piedra...y si no, siempre nos quedará Steven Seagal; o Álvaro Uribe.
He dicho!